FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PRESTIGE : Descripción Colecciones 1-Aumentar el ancho / 2- Ponerla debajo galería de artículos

PRESTIGE : Descripción Colecciones 1-Aumentar el ancho / 2- Ponerla debajo galería de artículos

DavidGreg
Curioso(a)
7 1 2

Buenas el caso que encontrado soluciones de hace dos años pero gente que en 2023 no les funcionaban así que estoy aquí para ver si en 2024 hay alguna solución.

el tema es el PRESTIGE. 

en las colecciones quiero poner algún texto SEO...o esos de H1...H2...p...que me han recomendado que ponga.

1. el texto lo pongo pero en la versión de escritorio queda muy feo en una columna centrada , me gustaría aprovechar más el ancho de la pagina. (adjunto imagen)
Dudas Web 1.jpg

2.Poner el texto en la parte inferior. 
De ahi me crea la duda de que si quiero desarrollar el texto y quede extenso mandarlo a la parte inferior de la galería de la colección, ya que en la versión de teléfono móvil puede darme problemas.
Dudas Web 2.jpg

3. en un tutorial que vi de youtube antes se podia hacer ambas a la vez por medio de un separador.
si buscas en youtube es  Cómo AÑADIR una segunda DESCRIPCIÓN en las colecciones de 👛 SHOPIFY
pero no funciona en 2023 según un comentario

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @DavidGreg:

Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría ajustar el texto de descripción de las colecciones en el tema Prestige para llevarlo a la parte inferior y que ocupe más ancho, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que el tema Prestige se trata de una plantilla desarrollada por un proveedor externo. Más concretamente el equipo de Maestrooo. Esto significa que el tema cuenta con sus propias características, especificaciones y modos de funcionamiento. En muchas ocasiones, este tipo de consultas quedan fuera de nuestros límites de conocimiento.

Dicho esto, he descargado una versión de prueba del tema en mi tienda. Si bien, es posible crear descripciones de colecciones SEO; la plantilla no cuenta con una herramienta específica dentro del editor de temas que permita cambiar la disposición o ancho de la descripción de colección. Lo más recomendable en esta situación sería revisar la documentación del tema o contactar con sus desarrolladores para revisar si cuentan con una personalización propia. Para ello, puedes usar los siguientes recursos:

Dicho esto, te dejo un artículo con más información y detalles sobre dónde encontrar ayuda para tu tema. Si desde el equipo del tema Prestige te comentan que esta personalización no es posible de manera nativa, lo más recomendable en esta situación sería implementar una modificación directamente en el código.

De igual manera, las consultas que tienen que ver con lenguaje de código avanzado Liquid, Scripts o la API de Shopify queda fuera de nuestro conocimiento en el equipo de soporte en redes y la Comunidad. Dicho esto, me alegra informarte de que existe un foro en nuestra Comunidad en inglés que se llama Shopify Partners and Developers y otro de Shopify Design que está controlado por expertos en el tema.

Desde aquí, te recomendaría subir de nuevo tu consulta en estos foros en inglés para ver si algún desarrollador puede ofrecerte más orientación al respecto. Alternativamente, también tienes la opción de contratar a un Partner de Shopify. Este es un portal de experto y desarrolladores que pueden ofrecerte presupuesto para cualquier tipo de modificación/implementación que necesites realizar. Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify