FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Print on demand shipping - diferentes proveedores mismo productos diferentes países.

Print on demand shipping - diferentes proveedores mismo productos diferentes países.

HBarrera
Visitante
1 0 0

Buen dia amigos. 

Quisiera conocer si me es posible hacer esto con una licencia Shopify.

Quiero poner mis productos que los clientes comparrán en mi tienda y que cada producto pueda dirigirlo a diferentes proveedores de Print on Demand. Se que eso es posible pero mi pregunta va enfocada a que pretendo vender los mismos productos en México, USA y otros países de Europa, por tal motivo:

¿Puedo elegir el proveedor de Print On Demand de acuerdo a en dónde me compre el cliente si elige el mismo producto?

Lo pregunto ya que para México tengo un proveedor, pero para USA es otro proveedor. 

Una segunda pregunta que puede o no estár relacionada con la primera prehunta es:

¿Se puede hacer que en Shopify, dependiendo en dónde me compre el cliente, sea la pasarela de pagos que elija para ser colocada?

Quedo al pendiente de sus respuestas. Gracias

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @HBarrera,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu primer pregunta, no se puede elegir el proveedor de Impresión a Pedido de acuerdo a la ubicación de tu cliente, sino quien de tus proveedores tiene el producto o puede hacer la personalización que el cliente quiere para su producto. La razón por eso es que le toca al proveedor enviar el producto a tu cliente directo desde la fábrica o almacén. Entonces, si quieres solo que tus productos sean enviados desde un cierto local, solo puede usar proveedores de tal local y nada más.

Ahora, con tu duda sobre la pasarela de pagos, se determina cuáles son las pasarelas de pago disponibles segundo el local de registro del propio negocio, y no la ubicación del cliente que compra. Eso es porque las pasarelas de pago tienen sus propias exigencias internas para decidir si operan o no dentro de un determinado mercado. Por ejemplo, como Shopify Payments también es gestionado por nuestro asociado Stripe, hay ciertas exigencias que ha resultado en que operamos en estos países por ahora. Es posible que habrá expansión para otros mercados en el futuro, pero en este momento, Shopify Payments es nada más disponible en esos países.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify