FROM CACHE - es_header

PROBELMA DE DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

ArturoG
Nuevo miembro
4 0 0

Hola buenos días, al querer acceder a mi pagina me aparece que no se puede acceder a este sitio y hasta abajo m aparece que es por un problema de DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN.

 

Ya mande infinidad de correos al soporte de Shopify pero aun no he tenido una respuesta, investigando e leído que es posible que tenga que solicitar que alguien del equipo de soporte interno acceda a mi cuenta y verifique la situación de mi dominio. Por lo cual me he tratado de comunicar con soporte pero hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos.

 

Alguien podría ayudarme a ver como soluciono el problema ya que me urge que mi pagina ya este activa.

 

Espero alguien pueda ayudarme, por su atención gracias y excelente día. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @ArturoG,

 

Gracias por tu mensaje. Parece que estás teniendo problemas con la verificación de tu dominio, ¿verdad?

 

En este caso, realmente necesitarás ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico al hacer clic aquí si quieres continuar a recibir soporte en español mientras te damos seguimiento con tu soporte. Esto es porque no tenemos acceso a la parte interna de tu cuenta mediante los foros y será necesario autenticar la interacción para que podamos acceder a los dados de tu cuenta.

 

Sin embargo, como mencionaste que ya enviaste algunos correos sin recibir una respuesta adecuada, mi recomendación sería hacer clic aquí y ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en inglés a través de chat en vivo. Así, podrás tener un asesor o una asesora acompañarte en vivo y podrás explicarle qué está pasando con tu dominio. Si no hablas inglés, puedes usar una traductora automática como Google Translate para ayudarte con la traducción.

 

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico o por chat en inglés,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify