Liquid, Javascript
Buenos días, esta mañana probando que todo funcionara correctamente he visto que el botón "Agregar al carrito" de mi tienda online me lanza el siguiente error que adjunto más abajo. La URL que manda es "https://mundomonerias.com/cart/add" nose si esto tendrá algo que ver.
También decir que este error solo me lo arroja desde el escritorio de mi ordenador, desde el móvil la web funciona correctamente. He probado con otra plantilla de producto y si funciona bien, es solo con la predeterminada pero no se como hacer para arreglarlo. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ismam93,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta, entiendo que estás teniendo algunas dificultades añadiendo productos al carrito en tu tienda, pero solamente bajo ciertas circunstancias, y que no se replica el comportamiento en móvil, ¿qué tema estás utilizando?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si has instalado alguna aplicación que intervenga con las páginas de producto o has instalado alguna aplicación que haga lo mismo, o si has aplicado alguna modificación de código a tu tienda.
Como prueba, una opción que puedes contemplar es duplicar el tema actual para ver si se repite el comportamiento en la copia, o descargarlo de nuevo y comprobar si sucede lo mismo en la versión descargada. También puedes entrar en la edición de código de tu tema y seleccionar "volver a la versión anterior".
¿Has realizado estas pruebas anteriormente? ¿Tienes un tema gratuito de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
EDIT: Falla con cualquier plantilla de producto. Lo que si he podido comprobar es que solo da este error cuando se hace desde escritorio, desde el movil y desde las tablets no genera este error. Ojalá alguno pueda ayudarme. un saludo.
Éxito.
Hola @ismam93,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta, entiendo que estás teniendo algunas dificultades añadiendo productos al carrito en tu tienda, pero solamente bajo ciertas circunstancias, y que no se replica el comportamiento en móvil, ¿qué tema estás utilizando?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si has instalado alguna aplicación que intervenga con las páginas de producto o has instalado alguna aplicación que haga lo mismo, o si has aplicado alguna modificación de código a tu tienda.
Como prueba, una opción que puedes contemplar es duplicar el tema actual para ver si se repite el comportamiento en la copia, o descargarlo de nuevo y comprobar si sucede lo mismo en la versión descargada. También puedes entrar en la edición de código de tu tema y seleccionar "volver a la versión anterior".
¿Has realizado estas pruebas anteriormente? ¿Tienes un tema gratuito de Shopify?
Hola Val, gracias por su respuesta. El tema que estoy utilizando se llama "Sense", es uno de los gratuitos que me dejaba elegir Shopify.
Sobre la aplicación instalé una para personalizar productos y quizás por ahí haya venido el problema. La aplicación en cuestión se llama "Variant Option Product Option", la he eliminado pero aun así sigue dando el mismo problema. De lo que es código yo no he modificado nada.
Voy a hacer las pruebas que me comenta y escribiré con el resultado, un saludo y gracias.
He probado con otro tema distinto y reinstalando otro tema "Sense" y el problema desaparece. Lo único que tendría que volver a personalizar completamente el tema de nuevo.
Gracias por tu respuesta, @ismam93,. Me alegra saber que has podido resolver la incidencia descargando una versión "limpia" del tema. Dicho esto, entiendo que volver a configurar la apariencia total del tema puede ser algo tedioso, de modo que si es posible, podrías tratar de utilizar la opción de "volver a la versión anterior" en el código para comprobar si esto lo restaura a su versión antes de haber añadido la aplicación.
Las aplicaciones de la tienda muchas veces necesitan acceso al código del tema para funcionar de manera apropiada, de modo que aún desinstaladas podría haber quedado alguna modificación.
Si quieres asegurarte de si ha quedado alguna modificación en el tema original o te gustaría que echáramos un vistazo al mismo, también puedes contactarnos por email directamente, ya que de esta forma tendríamos acceso a los detalles de tu cuenta.
Tenías instalada la aplicación Variant Option Product Option, ¿qué función estabas intentando conseguir con ella?
Si, ha sido un pelín tedioso pero he conseguido solucionarlo en un par de horitas, asique no ha habido problema.
La aplicacion la quería para poder añadir algunas variantes para algunos productos que tengo que se pueden personalizar. Finalmente he instalado otra aplicacion gratuita que se llama "Product-Option" y me hace la funcion perfectamente 😄
Gracias por todo!
Me alegra que hayas podido resolverlo, y de que hayas encontrado otra aplicación que se adapta a lo que necesitas.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024