Liquid, Javascript
Hola, quisiera contactar con el soporte técnico de Shopify ya que tengo un problema con el dominio desde hace varios días. He intentado cambiarlo muchas veces y aparece un pop up en el que está escrito: ''Nombre no debe contener caracteres especiales''.
Eliminé todos los carácteres especiales y me sigue apareciendo el mismo Pop-up. ¡Por favor necesito ayuda! ¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
En la siguiente página, por favor haz clic en VER LA CONFIGURACION DE LA CUENTA, y asegúrate en esa nueva página de que no exista ningún carácter especial, sea acento, o letra que no sea parte del alfabeto en Inglés en el nombre o la dirección o en cualquier lugar, pues esto suele ser la razón.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Me pasa lo mismo!!! Pudiste solucionarlo??
@zzfuture ha escrito:Hola, quisiera contactar con el soporte técnico de Shopify ya que tengo un problema con el dominio desde hace varios días. He intentado cambiarlo muchas veces y aparece un pop up en el que está escrito: ''Nombre no debe contener caracteres especiales''.
Eliminé todos los carácteres especiales y me sigue apareciendo el mismo Pop-up. ¡Por favor necesito ayuda! ¡Muchas gracias!
Éxito.
En la siguiente página, por favor haz clic en VER LA CONFIGURACION DE LA CUENTA, y asegúrate en esa nueva página de que no exista ningún carácter especial, sea acento, o letra que no sea parte del alfabeto en Inglés en el nombre o la dirección o en cualquier lugar, pues esto suele ser la razón.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024