Liquid, Javascript
Al cargar imágenes me indica el siguiente error
alguien sabe de esta limitación? es por producto? cuenta? tengo que ampliar la cuenta?
Hola @carloszuriguel ,
Aquí Ari de Shopify.
¿Estás cargando las imágenes a un mismo producto? Si es así, te comento que existe un límite de 250 archivos multimedia que puedes adjuntar a un producto, incluyendo las variantes.
Los archivos multimedia que puedes subir son imágenes, videos y/o modelos 3D. Por el momento, no existe manera de poder incrementar este límite de archivos por producto. El que sí podrás incrementar cambiando de plan, es el límite de alojamiento de videos y modelos 3D totales en tu tienda. Te recomiendo echarle un vistazo a este enlace para saber más sobre los archivos multimedia y los límites de almacenamiento en tu tienda.
Para saber un poco más sobre el error que recibiste y confirmar que todo está bien con tu tienda, me gustaría saber, ¿has tratado de cargar las imágenes mediante un archivo CSV o desde la página de Archivos? Si es así, ¿recibiste el mismo error que al hacer la carga manual? ¿Pasa lo mismo cuando intentas cargar tus imágenes desde una ventana de incógnito?
Puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que nuestro equipo técnico le eche un vistazo y confirmar que todo está correcto.
Cualquier otra duda que tengas con tu tienda, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023