Liquid, Javascript
Hola buenas tardes.
Estoy intentando conectar Instagram con mi tienda de Shopify pero me marca que no se puede conectar y abajo el error "Account Presence", alguien sabe que puede ser ?
Muchas gracias. Saludos.
Hola @Marckello,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al intentar conectar el canal de Instagram a tu cuenta de Shopify, recibes un error que dice "Account presence", ¿verdad?
Por lo general, este tipo de errores son causados porque la cuenta de Instagram y/o Facebook no cumple con los Requisitos de elegibilidad de comercio mencionados en este artículo, que incluyen tener una cantidad mínima de seguidores, un historial de uso y publicaciones creadas anteriormente.
Dado que Meta es quien maneja el canal de Facebook e Instagram directamente, gran parte del soporte, incluyendo problemas con la conexión de cuentas y los permisos, es prestado por ellos. Dicho esto, te recomendamos contactar a Meta para que te indiquen los pasos a seguir para solucionar el problema. Para contactarlos, usa este enlace que te comparto e incluye la URL de tu tienda en donde dice {myshopifyDomain}:
Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico a la que responderá Meta es el correo electrónico de contacto de la tienda establecido en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Dirección de correo electrónico de contacto de la tienda:
Una vez que el mensaje sea enviado exitosamente a Facebook, responderán a tu correo dentro de las 24 horas siguientes. Por el momento te dejo este par de artículo sobre la solución a problemas comunes de Facebook, que puede serte útil.
Pasando a otro tema, ¿planeas promocionar y vender tus productos en otros canales de venta? ¿Ya abriste la tienda al público? ¿Tienes planeada alguna campaña de mercadeo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024