FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema al conectar Instagram

Problema al conectar Instagram

Marckello
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes.

Estoy intentando conectar Instagram con mi tienda de Shopify pero me marca que no se puede conectar y abajo el error "Account Presence", alguien sabe que puede ser ?

Muchas gracias. Saludos.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Marckello,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al intentar conectar el canal de Instagram a tu cuenta de Shopify, recibes un error que dice "Account presence", ¿verdad?

Por lo general, este tipo de errores son causados porque la cuenta de Instagram y/o Facebook no cumple con los Requisitos de elegibilidad de comercio mencionados en este artículo, que incluyen tener una cantidad mínima de seguidores, un historial de uso y publicaciones creadas anteriormente.

Dado que Meta es quien maneja el canal de Facebook e Instagram directamente, gran parte del soporte, incluyendo problemas con la conexión de cuentas y los permisos, es prestado por ellos. Dicho esto, te recomendamos contactar a Meta para que te indiquen los pasos a seguir para solucionar el problema. Para contactarlos, usa este enlace que te comparto e incluye la URL de tu tienda en donde dice {myshopifyDomain}:

• https://{myshopifyDomain}/admin/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=account-connection-permissions-fb&source=shopifyagenthandoff
  • En tu mensaje, incluye una captura de pantalla mostrando el error que recibes y una pequeña explicación del problema que presentas.

Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico a la que responderá Meta es el correo electrónico de contacto de la tienda establecido en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Dirección de correo electrónico de contacto de la tienda:

Una vez que el mensaje sea enviado exitosamente a Facebook, responderán a tu correo dentro de las 24 horas siguientes. Por el momento te dejo este par de artículo sobre la solución a problemas comunes de Facebook, que puede serte útil.

Pasando a otro tema, ¿planeas promocionar y vender tus productos en otros canales de venta? ¿Ya abriste la tienda al público? ¿Tienes planeada alguna campaña de mercadeo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify