FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema al crear paginas

Problema al crear paginas

Rastys
Visitante
1 0 0

Cuando creo una página esta me muestra el mismo contenido que la pagina ''sobre nosotros''. Incluso si lo cambio se cambia también en la pagina sobre nosotros, como que están conectadas. Alguien me ayuda a separarlas para poder trabajar bien?

os muestro un video para que vean, lo siento por la marca de agua me urgia una capturadora

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Rastys,

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que el contenido de la página "Sobre Nosotros" se está mostrando en el resto de páginas y quieres saber cómo crear contenido específico para cada página ¿verdad?

Muchas gracias por el video que nos compartes, es muy útil para visualizar el problema que presentas.

Es importante que sepas que para mostrar la información específica de cada página, debes crear distintas plantillas y luego asignarlas a cada una de las páginas particulares. Para explicarte un poco más acerca de esto, las plantillas son secciones que configuras para que tu tienda tenga una apariencia uniforme. Cada plantilla cuenta con diferentes secciones, que varían de acuerdo al tema que estés usando. En el editor de temas puedes escoger las distintas plantillas para tus páginas y personalizarlas con la información que quieres mostrar a tus clientes. Debes tener en cuenta que al editar una plantilla, los cambios serán aplicados a todas las páginas que usan esa plantilla. Así mismo, todos los temas incluyen una plantilla predeterminada para cada tipo (colecciones, productos, blogs, páginas). Esta plantilla predeterminada es la que se usa si no tienes una plantilla alternativa configurada explícitamente.

Después de revisar el video, puedo ver que has creado distintas páginas, pero al parecer, estás usando únicamente una plantilla: la de la página predeterminada. Dado que esa plantilla está asignada a todas tus páginas, la información que se muestra en ellas es la misma; es decir la de esa plantilla.

Dicho esto, para personalizar el contenido en las páginas debes crear distintas plantillas. Esto puedes hacerlo desde el editor de temas en el administrador de tu cuenta. Dirígete a Tienda Online > Tema actual > Personalizar. Ahí, haz clic en Páginas > Crear plantilla. Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba:

Una vez crees las plantillas e incluyas la información que deseas, deberás asignarlas a cada página yendo a Tienda Online > Páginas e ingresando a la página específica:

Acá te dejo este documento por si necesitas consultar más información sobre Plantillas.

Pasando a otro tema, ¿cuéntanos cómo ha sido tu experiencia hasta ahora en la plataforma? ¿necesitas soporte con alguna otra configuración? ¿tu tienda ya se encuentra abierta al público o para cuándo planeas el lanzamiento? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify