FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problema al entrar a (temas) de mi tienda y a su vez no me deja personalizarla

problema al entrar a (temas) de mi tienda y a su vez no me deja personalizarla

matiasv
Visitante
1 0 0

hola necesito me digan por que la plataforma no me deja personalizar mi tienda, no me aparece nada en temas, todo se queda en blanco. si me pueden ayudar les agradecería mucho

captura.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @matiasv,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para ingresar al editor de temas y personalizar tu tienda, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que la semana pasada se presentó un inconveniente en los servidores que afectó el funcionamiento del administrador de la cuenta de varios comerciantes. Sin embargo, nuestros desarrolladores ya ha implementado una solución y el problema ya ha sido resuelto. Te comparto este enlace donde puedes checar el estatus de la plataforma, en caso de que se presenten problemas en un futuro.

Con todo, ¿ya recuperaste el acceso al editor de temas y has podido personalizar tu tienda? 

En caso de que aún presentes problemas, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

Si después de realizar estos pasos aún presentan problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisar en detalle que puede estar sucediendo. Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Qué tema has elegido para diseñar tu tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify