FROM CACHE - es_header

Problema al importar CSV con actualizaciones de stock y precios

Claylet
Visitante
2 0 0

Buenas tardes , 

Estoy tratando de actualizar las columnas (Variant Inventory Qty ,Variant Price ,Variant Compare At ,Price Cost per item) a través del fichero CSV que exporto. Una vez exportado el CSV modifico en Google sheet las columnas mencionadas anteriormente. Posteriormente, realizo la carga y el fichero lo da como válido. Después de realizar la importación, la gran mayoría de productos desaparecen de la tienda. Las colecciones aparecen vacías, como muestro en la siguiente imagen, pero a la hora de revisarlos en el apartado productos aparecen todos correctamente cargados y como activos.  Es más si pulso en vista previa aparece el producto en la tienda correctamente y me deja añadir al carrito. ¿Por qué me sucede esto? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo. 

Claylet_0-1630939808317.png

 

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @Claylet,

Gracias por ponerte en contacto y por las capturas de pantalla.

Segundo las imágenes, es posible que tus productos no se agregaron al Canal de la tienda en línea. Al lado de la opción 'Canales de venta y aplicaciones' en la parte derecha de los productos en cuestión, haz clic en Gestionar y activa el botón Tienda en línea. Eso va a agregar los productos en cuestión en tu tienda en línea.

Además, recomiendo que consultes nuestra guía sobre el uso de acciones masivas en tu administrador de Shopify para actualizar la disponibilidad de tus productos en el canal de la tienda en línea.

Si continúas a tener problemas, te invito a hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que uno de mis compañeros pueda acceder a tu tienda y verificar lo que está pasando con tu archivo CSV.

¿El problema aún continúa después de seguir los pasos que he indicado en cima?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Claylet
Visitante
2 0 0

Buenos días Javier, 

Efectivamente era esa opción. Al realizar todas las modificaciones se desactivan del canal en línea.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.