FROM CACHE - es_header

problema al momento de pagar el producto

-AnaR
Visitante
1 0 0

Hola, porfavor necesito ayuda, hice el predido de prueba y al momento de pagar me dice "estamos revisando su pago en 5 min recibiras un correo" y luego no pasa nada, sino tambien me dice" nmo se puede procesar tu pago" mi pasarela de pago es mercado pago y no se que puedo hacer. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @-AnaR,

 

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que configuraste Mercado Pago como tu proveedor de pagos, pero al momento de hacer un pedido de prueba te arroja un mensaje diciendo que el pago se está procesando o que no pudo ser procesado, ¿cierto?

 

Para poder ayudarte mejor, me gustaría preguntarte en qué momento estás recibiendo el error,  ¿en la pantalla de pagos de Shopify o una vez eres redirigida a la página de Mercado Pago para completar el pago?

 

Si el error se muestra cuando eres redirigida a la página de Mercado Pago, entonces el error está relacionado directamente con ellos y no tiene nada que ver con nosotros. Dado que Mercado Pago es una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro conocimiento y alcance de soporte es muy limitado, ya que desconocemos si su plataforma está presentando alguna falla técnica o las razones por las cuales se puede estar rechazando un pago. Dicho esto, la recomendación es que contactes al equipo de soporte de Mercado Pago directamente y les solicites apoyo en esto. 

 

Puedes hacer clic en este link para acceder a Contacto Mercado Pago. Adicionalmente, te comparto este documento de nuestro Centro de Ayuda con información sobre Resolución de problemas con las pasarelas de pago.

 

Ahora, si después de contactar a Mercado Pago aún presentas el problema, te pido el favor que nos lo dejes saber y nos compartas la URL de tu tienda y algunas capturas de pantalla para poder investigar más a fondo el problema.

 

Quisiera preguntarte si ¿has configurado algún otro método de pago en la tienda? ¿Ya la abriste al público y has empezado a vender?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify