Liquid, Javascript
Tengo un problema en nuestra tienda online www.elcaballokids.com que al seleccionar un tipología de productos la pagina 2 se engancha y da error.
Alguien sabe porque puede ser??
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @caballokids,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender perfectamente la situación para poder ofrecerte la mejor solución posible. ¿A qué te refieres exactamente con seleccionar una tipología de productos? ¿Este error se presenta en la sección interna del editor de temas o de la propia vista de la web que el cliente puede ver? ¿Qué tema estás utilizando?
He podido revisar la web que nos has compartido (gracias por hacerlo, nos es de mucha ayuda), y al explorar las diferentes colecciones los filtros no ofrecen una opción para pasar a la página siguiente (seguramente porque no hay suficientes productos para cada filtro). ¿Es esto a lo que te refieres, u ocurre el error en otra sección de la página?
Como pruebas adicionales, intenta lo siguiente antes de volver a cargar los productos:
Si todavía estás viendo esta incidencia, ¿podrías compartirnos el mensaje o número del error que ves?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @caballokids,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender perfectamente la situación para poder ofrecerte la mejor solución posible. ¿A qué te refieres exactamente con seleccionar una tipología de productos? ¿Este error se presenta en la sección interna del editor de temas o de la propia vista de la web que el cliente puede ver? ¿Qué tema estás utilizando?
He podido revisar la web que nos has compartido (gracias por hacerlo, nos es de mucha ayuda), y al explorar las diferentes colecciones los filtros no ofrecen una opción para pasar a la página siguiente (seguramente porque no hay suficientes productos para cada filtro). ¿Es esto a lo que te refieres, u ocurre el error en otra sección de la página?
Como pruebas adicionales, intenta lo siguiente antes de volver a cargar los productos:
Si todavía estás viendo esta incidencia, ¿podrías compartirnos el mensaje o número del error que ves?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024