FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problema al poner un background url en las notificaciones de correo

Ticgrup
Visitante
2 0 0

Buenas!

Tengo un problema al poner una imagen como background url en un correo electrónico de shopify, estoy editando las plantillas de los correos y no me deja poner una imagen, pero un color si.

Si alguien que lo haya hecho me puede decir como lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Gracias por tu respuesta y por aclarar la situación, @Ticgrup. ¿Cuál es la url que estás utilizando para adjuntar la imagen? Como prueba, escoge la imagen que desees y súbela a tu cuenta a través de este método

Una vez hayas subido el archivo puedes probar a utilizar el enlace que se ha creado para hacer la modificación.

17-46-1188-63212

 

Si esta prueba no resulta, te recomendaría contactar con nosotros por correo directamente, ya que de esta forma podríamos tener acceso a los detalles de tu tienda y si fuera posible o pertinente, asistir con esta configuración.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @Ticgrup,

 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, estás modificando una de las plantillas de correo de tu tienda o "newsletter", y te gustaría añadir una imagen donde por defecto solamente se puede cambiar el color, ¿es así?

 

En principio, añadir una imagen a la plantilla del newsletter no es una opción que esté habilitada para Shopify. Podrías añadirla en el encabezado del email con las herramientas disponibles, pero no en el fondo de la plantilla. Es posible, sin embargo, que puedas encontrar soluciones para añadir la url de una imagen concreta a través de modificaciones del código del tema. Este tipo de cambios no estarían soportados por nosotros, pero si tienes experiencia escribiendo o alterando código, quizá pueda interesarte esta publicación sobre como añadir una imagen de fondo al "newsletter". 

 

Si no tienes experiencia o no te sientes cómodo realizando estos cambios, recuerda que puedes acceder a el mercado de expertos de Shopify y contratar el servicio que necesites.

 

¿Es esta la información que estabas buscando o necesitas algo diferente? ¿Hay algún otro aspecto de la configuración de emails y campañas de marketing con el que necesites ayuda?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ticgrup
Visitante
2 0 0

Hola @Val,

Primero de todo gracias por tu atención y por la ayuda,

 

No es exactamente ese el problema, no me he explicado bien, el problema es en las plantillas de notificación, es decir, en el apartado donde se modifican las plantillas de confirmación de pedido, de bienvenida al crear la cuenta.

 

Lo que quiero hacer es que se envíen los correos y ponerle a un div o una tabla un background: url(Enlace de una foto) para ponerla como fondo, el problema es que poner un background-color si que deja, pero al poner una foto, se ve en blanco.

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Gracias por tu respuesta y por aclarar la situación, @Ticgrup. ¿Cuál es la url que estás utilizando para adjuntar la imagen? Como prueba, escoge la imagen que desees y súbela a tu cuenta a través de este método

Una vez hayas subido el archivo puedes probar a utilizar el enlace que se ha creado para hacer la modificación.

17-46-1188-63212

 

Si esta prueba no resulta, te recomendaría contactar con nosotros por correo directamente, ya que de esta forma podríamos tener acceso a los detalles de tu tienda y si fuera posible o pertinente, asistir con esta configuración.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify