Liquid, Javascript
Al querer comprar un nuevo dominio sin la extension de ".myshopify." me sale que el dominio no está disponible. ¿Qué puedo hacer para quitarle esa extensión de .myshopify.?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @refinedcolour, gracias por acercarte a los foros con tus dudas.
En general, cuando aparece un error así durante la compra de un dominio es porque ese dominio ya ha sido registrado por alguien más o porque debido a restricciones regionales no está disponible en Shopify, y hay que elegir otro. De todas formas, para asegurarnos de si este es el caso, me gustaría confirmar contigo un par de cosas:
Por dónde has intentado adquirir el dominio? A través de Shopify o de otro proveedor?
Si ha sido a través de Shopify, has utilizado la herramienta de generador de dominios?
Podrías mandar una captura del mensaje que ves al intentar adquirirlo? Puedes ver algún enlace de ayuda junto a ese mensaje? Qué dominio has intentado comprar?
Quedo atenta a cualquier duda que puedas tener.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @refinedcolour, gracias por acercarte a los foros con tus dudas.
En general, cuando aparece un error así durante la compra de un dominio es porque ese dominio ya ha sido registrado por alguien más o porque debido a restricciones regionales no está disponible en Shopify, y hay que elegir otro. De todas formas, para asegurarnos de si este es el caso, me gustaría confirmar contigo un par de cosas:
Por dónde has intentado adquirir el dominio? A través de Shopify o de otro proveedor?
Si ha sido a través de Shopify, has utilizado la herramienta de generador de dominios?
Podrías mandar una captura del mensaje que ves al intentar adquirirlo? Puedes ver algún enlace de ayuda junto a ese mensaje? Qué dominio has intentado comprar?
Quedo atenta a cualquier duda que puedas tener.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024