FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema al querer cambiar de dominio

RESUELTAS

Problema al querer cambiar de dominio

refinedcolour
Visitante
1 0 0

Al querer comprar un nuevo dominio sin la extension de ".myshopify." me sale que el dominio no está disponible. ¿Qué puedo hacer para quitarle esa extensión de .myshopify.?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @refinedcolour, gracias por acercarte a los foros con tus dudas.

En general, cuando aparece un error así durante la compra de un dominio es porque ese dominio ya ha sido registrado por alguien más o porque debido a restricciones regionales no está disponible en Shopify, y hay que elegir otro. De todas formas, para asegurarnos de si este es el caso, me gustaría confirmar contigo un par de cosas:

Por dónde has intentado adquirir el dominio? A través de Shopify o de otro proveedor?

Si ha sido a través de Shopify, has utilizado la herramienta de generador de dominios?

Podrías mandar una captura del mensaje que ves al intentar adquirirlo? Puedes ver algún enlace de ayuda junto a ese mensaje? Qué dominio has intentado comprar?

Quedo atenta a cualquier duda que puedas tener.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @refinedcolour, gracias por acercarte a los foros con tus dudas.

En general, cuando aparece un error así durante la compra de un dominio es porque ese dominio ya ha sido registrado por alguien más o porque debido a restricciones regionales no está disponible en Shopify, y hay que elegir otro. De todas formas, para asegurarnos de si este es el caso, me gustaría confirmar contigo un par de cosas:

Por dónde has intentado adquirir el dominio? A través de Shopify o de otro proveedor?

Si ha sido a través de Shopify, has utilizado la herramienta de generador de dominios?

Podrías mandar una captura del mensaje que ves al intentar adquirirlo? Puedes ver algún enlace de ayuda junto a ese mensaje? Qué dominio has intentado comprar?

Quedo atenta a cualquier duda que puedas tener.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify