FROM CACHE - es_header

Problema centrado de textos en las tablas del tema Impulse.

CV2021
Visitante
1 0 0

Hola.  

Estoy utilizando el tema Impulse y estoy creando tablas dentro de mis artículos, cuando centro los textos en las casillas de la tabla cuando salvo algunos se vuelven a la izquierda, no lo hace con todos los textos lo hace con los que quiere y no necesariamente con los que acabo de cambiar igual ya los he guardado anteriormente y de repente al hacer un guardado se vuelven a la izquierda.

Alguien me puede ayudar?.

Un saludo. 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @CV2021,

¡Gracias por tu mensaje!

Por lo que puedo entender, puede ser un problema del código de tu tema. El tema Impulse aquí es un tema de terceros, no desarrollado por Shopify. Te pido un poco más información:

  • ¿Probaste agregar unas tablas dentro de tus artículos en otro tema? Es buen idea para ver si es un problema del tema o del código de tu tema.
  • ¿Descargaste o eliminaste unas aplicaciones en tu tienda? Aplicaciones pueden hacer códigos a los temas que afecta como funcionan.

Si es un problema del código, tendrías que preguntar a los desarrolladores de tu tema aquí para preguntar si es un error de código o funcionalidad en el tema. La razón es que nosotros aquí en Shopify no tenemos el conocimiento del código de temas que no son hechos por nosotros. 

¿Aparte de este problema, cómo van las cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify