Liquid, Javascript
Buenos días, soy Fabián García y hace un par de días que tengo este problema.
He comprado un dominio externo para mi pagina web y en principio desde el proveedor del dominio ya está todo configurado y con el certificado SSL. El problema viene en que desde shopify me dice que "SSL pendiente" en el apartado de dominios de mi página y por lo tanto en todos los navegadores sale como conexión no segura y aconseja no realizar pagos desde mi pagina web.
Estoy esperando a solucionar esto antes de sacar la pagina al publico por lo que espero su pronta respuesta.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
PD: La pagina web es, www.icaroinc.es
Hola!
Me pasa exactamente lo mismo, cómo lo resolviste?
Un saludo
También me pasa lo mismo!!!!
Help!
Presento exactamente el mismo problema. Además de que se desconecta mi dominio.
Presento aquí mi error.
Saludos y espero una respuesta.
Atte.
IDS José Antonio Carbajal Alonso
Como solucionaron, tengo una pagina con más de un año publica y hasta ahora me presenta ese error
Llevamos 2 días con las ventas perdidas en una epoca tan importante como lo es este cyberlunes
Aquí igual, no hay soporte desde shopify??? Compre el dominio en nostalgia y. E dicen que el problema es de shopify y desde shopify pone que el problema es del servidor del link.....
Tenia el mismo Problema y de esta forma logre solucionarlo,Espero sea de ayuda Saludos a Todos!
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023