FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con App de Facebook

Problema con App de Facebook

mariobros456
Visitante
1 0 0

INSTALE la aplicación de Facebook en mi tienda y cuando inteno ingresar me aparece esto!, llevo mas de un mes con este problema , ya he tratado muchas formas de arreglarlos pero sigue apareciendo lo mismo !

ALGUNA SOLUCION POR FAVOR!

reportar problema.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola @mariobros456:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando acceder al canal de ventas de Facebook desde el panel de control de tu tienda de Shopify. Sin embargo, aparece un error que dice que el propio canal "no se puede cargar en estos momentos", ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si el error se solucionó finalmente o, por el contrario, sigue vigente en tu tienda? En caso de que el error persista, por norma general, cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:

Si esto no soluciona el problema, desde aquí te recomendaría eliminar el canal de Facebook y volver a instalarlo en tu tienda. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Canales de venta en el panel de control de tu tienda de Shopify. Una vez ahí, elimina Facebook y vuelve a añadirlo. En caso de que sigas sin poder abrir el canal de Facebook tras llevar a cabo estos pasos, no dudes en hacérmelo saber. De esta forma, podré revisar con más detenimientos los motivos por los cuales esto está sucediendo. Te dejo un artículo con más información sobre cómo eliminar y agregar canales de venta.

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify