Liquid, Javascript
Hola buen día, tengo un problema al usar el collection tab, al colocar los productos como pueden ver en la sección de mujer aparecen correctamente, pero en la sección de hombre no aparece nada, el problema es que solo en la página pública pasa esto, ya que en el editor se muestran ambos tabs de manera correcta y no importa si uso un tab slider o un collection slider, en ambos pasa lo mismo, también intente cambiar de posición ambos tabs (colocar el de mujer en el lugar de hombre y viceversa) e igual pasaba lo mismo, o sea que lo que está fallando es el tab de la derecha, en este caso en las fotos que les comparto sería el de la sección de hombre.
podrian ayudarme? El tema que uso es kalles 3.2.0
@Draxter espero que todo esté bien por allá,
Envíame el link de la tienda y te doy una mano con el diagnostico breve de que puede estas sucediéndote.
Hola, buen día, claro, la página es Duque.mx, espero puedas ayudarme, gracias por la atención.
@Draxter Todo parece indicar que tienes una afectación directamente en el código de la sección, ya técnicamente no puedo mirar el código de esa sección puntual para darte una mejor respuesta y más precisa, pero te dejo este pequeño video intentando explicarte que puede estar afectando y algunas alternativas más simples para solucionar el problema que no sea editar el código de la sección como:
Quedo atento a tus respuestas,
Buen día, veo que me mencionas un video, pero no soy capaz de encontrarlo, podría ser que olvidaras subirlo, si fueras tan amable de confirmármelo
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024