FROM CACHE - es_header

Problema con cuenta bancaria

Pirmano
Visitante
1 0 0

Buenas tardes. Hace apenas unos días sacamos nuestra web de venta de textil y con mucha suerte, ya recibimos nuestro primer pedido. Al ver el estado del pago me aparecía como "pending" y mi sorpresa viene cuando veo que no aparece ninguna cuenta bancaria para recibir dicho pago... acabo de actualizarlo poniendola de nuevo y mi duda es: que ha pasado con dicho pago? queda en el aire hasta ahora que la he puesto correctamente, o debo hacer algo? El pedido ya está enviado y todo y no se que hacer. Muchas gracias por adelantado.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Pirmano

¡Gracias por la publicación! ¿Recibiste los pagos al fin?

¡Felicitaciones por tu primer pedido! Normalmente si tienes pagos, pero no tienes una cuenta bancaria el estado de pago aparece "En tránsito" o "Pending, los pagos se quedan en ese estado hasta que agregues una cuenta bancaria. ¿Tienes alguna bandera roja en tu cuenta que dice que tienes que agregar una cuenta bancaria? Si entras en tu panel de control de Shopify a Configuración>Pagos>Shopify Payments, ¿ves una cuenta bancaria? ¿O dice que deberías completar la configuración de Shopify Payments?

Si ya agregaste tu cuenta bancaria y el estado del pago cambia a "Pagado", puede tardar de 1 a 3 días hábiles para que tu banco deposite los fondos. No perderías tu pago, solamente el pago queda en espera hasta que agregues una cuenta. Puedes leer más sobre como recibir pagos con Shopify Payments aquí

Ya que hiciste tu primera venta hace unos meses, ¿cómo están las ventas ahora?

Antes de cerrar, me gustaría compartir nuestra página de publicaciones de marketing aquí para ayudarte a promocionar tu tienda. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify