FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con el carrito de compra y Botones de pago dinámico

Problema con el carrito de compra y Botones de pago dinámico

LinaMerlano25
Visitante
1 0 0

Hola Buenas noches, tengo varias dudas:

1. La primera respecto a la página de carrito de compras, cómo puedo cambiar el nombre del botón (verificar) por un nombre de (pague contra entrega) o (pague ahora) o si es el caso (finalizar  compra) 
  2. La segunda duda o inquietud  también relacionada con el carrito de compras es si puedo agregar un botón de compra que se llame pague contra entrega   u otro botón que se llame (pague con otros métodos de pago)

WhatsApp Image 2022-06-16 at 10.41.51 PM.jpeg

He implementado una opción de pago contra entrega en mi sitio web sin embargo tengo el problema que cuando los clientes seleccionan el botón de Verificar no les permite a los clientes pagar de inmediato, pero sí le genera la opción de completar el formulario de pago contra entrega de inmediato. Razón por la cual quiero implementar esas dos opciones en el formulario de carrito de compras.

1. La tercer duda está relacionada con los botones de pago dinámico quisiera personalizar el botón de comprar ahora por pague contra entrega si es el caso, cabe destacar que sin importar si el cliente ha añadido 2, 3 o 4 productos cuando selecciona el botón de comprar ahora automáticamente Shopify asume la cantidades que tiene en el carrito de compra, no obstante cuando el cliente selecciona otros métodos de pago Shopify selecciona solo el producto que está viendo actualmente el cliente y no todos los productos.
  2. Quisiera que cuando el cliente le de comprar con otros métodos de pago Shopify tomara los productos que ya están en el carro de compras

en este caso si el cliente selecciona el botón de comprar ahora, shopify  le trae todos los  productos seleccionados en el carrito de compra   y el cliente entrara a completar este formulario  que esta  bien si queire el pago contra entregaen este caso si el cliente selecciona el botón de comprar ahora, shopify le trae todos los productos seleccionados en el carrito de compra y el cliente entrara a completar este formulario que esta bien si queire el pago contra entregapero si el cliente selecciona otros  métodos de pago shopify no trae todos los  productos que tiene en el carro de compraspero si el cliente selecciona otros métodos de pago shopify no trae todos los productos que tiene en el carro de comprasel problema que tengo adicional es que si el cliente decide seleccionar otro método de pago que sea contra entrega shopify no trae todo los productos que están en el carrito de compras 

0 RESPUESTAS 0