Liquid, Javascript
Hola Buenas noches, tengo varias dudas:
He implementado una opción de pago contra entrega en mi sitio web sin embargo tengo el problema que cuando los clientes seleccionan el botón de Verificar no les permite a los clientes pagar de inmediato, pero sí le genera la opción de completar el formulario de pago contra entrega de inmediato. Razón por la cual quiero implementar esas dos opciones en el formulario de carrito de compras.
en este caso si el cliente selecciona el botón de comprar ahora, shopify le trae todos los productos seleccionados en el carrito de compra y el cliente entrara a completar este formulario que esta bien si queire el pago contra entrega
pero si el cliente selecciona otros métodos de pago shopify no trae todos los productos que tiene en el carro de comprasel problema que tengo adicional es que si el cliente decide seleccionar otro método de pago que sea contra entrega shopify no trae todo los productos que están en el carrito de compras
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025