FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con el dominio

RESUELTAS

Problema con el dominio

noestabamuerto
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, hemos adquirido un dominio a través de Shopify hace unos meses y nunca lo hemos utilizado, la tienda se encuentra bloqueada porque no hemos contratado ningún plan. Necesitamos poder acceder a la configuración del dominio para poder transferirlo a otro proveedor de dominios. Desearía que nos brindaran algunas horas de acceso para permitirnos gestionar esto. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @noestabamuerto 

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, hace un tiempo creaste una tienda con Shopify que no llegó a utilizarse y para la que no se escogió un plan, pero ahora te gustaría transferir el dominio asociado a ella, ¿es así?

En estos casos, la forma más rápida sería simplemente agregar un plan de pago, hacer las gestiones de transferencia y una vez completadas, borrar la cuenta

De todas formas, también puedes mandarnos un mensaje directo por correo, para comprobar el estado de la tienda con más detenimiento y revisar la mejor solución posible para ti.

Si me permites, ¿podría preguntarte si hay alguna razón en particular por la que decidiste no usar tu tienda? Cualquier comentario sobre la plataforma nos es muy valioso.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @noestabamuerto 

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, hace un tiempo creaste una tienda con Shopify que no llegó a utilizarse y para la que no se escogió un plan, pero ahora te gustaría transferir el dominio asociado a ella, ¿es así?

En estos casos, la forma más rápida sería simplemente agregar un plan de pago, hacer las gestiones de transferencia y una vez completadas, borrar la cuenta

De todas formas, también puedes mandarnos un mensaje directo por correo, para comprobar el estado de la tienda con más detenimiento y revisar la mejor solución posible para ti.

Si me permites, ¿podría preguntarte si hay alguna razón en particular por la que decidiste no usar tu tienda? Cualquier comentario sobre la plataforma nos es muy valioso.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify