FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con el precio promedio de Stocky

RESUELTAS

Problema con el precio promedio de Stocky

CloudCo
Visitante
1 0 0

Buenas,

He estado manejando mi inventario con la aplicación de shopify "Stocky" hasta el momento todo se ve muy bien, pero justo estaba checando uno de los reportes que Stocky ofrece el de "Stock on Hand" el cual lo puede calcular de dos formas ya sea por "Average Cost Price" o "Current Cost Price" pero tengo un pequeño detalle que al ver algunos precios de "Average Cost Price" me dan precios incorrectos (menores) a lo que realmente deberia de ser. 

Por ejemplo

Screen Shot 2021-09-08 at 10.38.28 AM.png 

Si vemos las variantes; Azul, Negra y Roja vemos un precio que ronda entre los 99 y 101 que es lo que sería realmente el "Average Unit Cost" pero si vemos las variantes Blanca y Gris nos damos cuenta de que el precio ronda entre 53 y 59 haciendo el precio erroneo.

¿Quería saber si existe alguna manera de poder corregir esto y cuál es la causa de este problema?

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @CloudCo,

¡Gracias por ponerte en contacto a través de los foros!

Parece que quieres saber si hay alguna manera de corregir el valor de costo en Stocky, porque te están dando un precio menor de que debería ser ¿cierto?

Esto debe estar sucediendo porque los valores de cost price no están siendo sincronizados automáticamente. Primeramente, esos valores de cost price si se sincroniza con la aplicación Stocky.

Si les has añadido los cost prices de tus productos, pero no los has sincronizado, sigue estos pasos para sincronizar los precios con Stocky:

1. En el panel de control de Stocky, haz clic Preferences.
  2. Selecciona Syncing en la barra lateral a la izquierda.
  3. Haz clic en el botón Sync cost prices into Stocky.

14-17-77379-72949.png

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @CloudCo,

¡Gracias por ponerte en contacto a través de los foros!

Parece que quieres saber si hay alguna manera de corregir el valor de costo en Stocky, porque te están dando un precio menor de que debería ser ¿cierto?

Esto debe estar sucediendo porque los valores de cost price no están siendo sincronizados automáticamente. Primeramente, esos valores de cost price si se sincroniza con la aplicación Stocky.

Si les has añadido los cost prices de tus productos, pero no los has sincronizado, sigue estos pasos para sincronizar los precios con Stocky:

1. En el panel de control de Stocky, haz clic Preferences.
  2. Selecciona Syncing en la barra lateral a la izquierda.
  3. Haz clic en el botón Sync cost prices into Stocky.

14-17-77379-72949.png

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify