Liquid, Javascript
Buenas,
He estado manejando mi inventario con la aplicación de shopify "Stocky" hasta el momento todo se ve muy bien, pero justo estaba checando uno de los reportes que Stocky ofrece el de "Stock on Hand" el cual lo puede calcular de dos formas ya sea por "Average Cost Price" o "Current Cost Price" pero tengo un pequeño detalle que al ver algunos precios de "Average Cost Price" me dan precios incorrectos (menores) a lo que realmente deberia de ser.
Por ejemplo
Si vemos las variantes; Azul, Negra y Roja vemos un precio que ronda entre los 99 y 101 que es lo que sería realmente el "Average Unit Cost" pero si vemos las variantes Blanca y Gris nos damos cuenta de que el precio ronda entre 53 y 59 haciendo el precio erroneo.
¿Quería saber si existe alguna manera de poder corregir esto y cuál es la causa de este problema?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @CloudCo,
¡Gracias por ponerte en contacto a través de los foros!
Parece que quieres saber si hay alguna manera de corregir el valor de costo en Stocky, porque te están dando un precio menor de que debería ser ¿cierto?
Esto debe estar sucediendo porque los valores de cost price no están siendo sincronizados automáticamente. Primeramente, esos valores de cost price si se sincroniza con la aplicación Stocky.
Si les has añadido los cost prices de tus productos, pero no los has sincronizado, sigue estos pasos para sincronizar los precios con Stocky:
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @CloudCo,
¡Gracias por ponerte en contacto a través de los foros!
Parece que quieres saber si hay alguna manera de corregir el valor de costo en Stocky, porque te están dando un precio menor de que debería ser ¿cierto?
Esto debe estar sucediendo porque los valores de cost price no están siendo sincronizados automáticamente. Primeramente, esos valores de cost price si se sincroniza con la aplicación Stocky.
Si les has añadido los cost prices de tus productos, pero no los has sincronizado, sigue estos pasos para sincronizar los precios con Stocky:
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024