FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con la animacion de secciones

Problema con la animacion de secciones

ClaudioFuentes
Shopify Partner
1 0 0

Hola favor su ayuda, de un momento a otro tube problema con mi tema, algunas secciones dejaron de funcionar y al parecer por lo que observo son, las secciones que tienen alguna animacion, como algun slide (banner inicial), algunas secciones que aparecen desde abajo y cosas asi.  Favor me pueden ayudar que puede ser, lo extraño que en la configuracion del sitio no tengo la opcion de animacion en mi tema.  Mi tema lo compre en Envato Element y se llama Ridez.  Lo mas extraño de todo que ahora Envato no lo tiene disponible.

Captura de pantalla 2025-03-20 a la(s) 00.27.29.pngCaptura de pantalla 2025-03-20 a la(s) 00.24.41.pngCaptura de pantalla 2025-03-20 a la(s) 00.24.19.png

0 RESPUESTAS 0