FROM CACHE - es_header

Problema con la configuración del perfil de Shipping

PALO
Curioso(a)
8 0 0

Buenas! Estoy teniendo problemas con el shipping en mi tienda. Algunos usuarios me reportan que no los deja continuar con la compra en el checkout con el siguiente mensaje "No hay métodos de envío disponibles para tu carrito de compra o dirección"

 

Creo tener mi perfil "general" de shipping bien configurado con todos los productos de mi tienda con la shipping zone definida y las shipping rates según kg y una opción shipping free cuando superan un monto $$.  

Captura de pantalla 2020-04-26 a la(s) 15.39.39.png

 

 

 

El problema, es que algunos usuarios cuando seleccionan Ciudad Autónoma de Buenos Aires (El único lugar donde hacemos envíos) les aparece el siguiente mensaje que no los deja continuar con su compra> 

image (1).png

La dirección y todos los campos están cargados correctamente.  Cuál es el error que no la deja continuar con la compra? No entiendo que debo modificar o corregir desde configuración. 

 

Muchas gracias!! 

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @PALO,

 

Entiendo que este cliente cuando trata de completar un pedido con una dirección dentro de tu zona de envío, no puede elegir una opción de entrega, ¿correcto?

 

Me gustaría saber un poco más sobre esto para ver cómo podemos ayudar. Primero, para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos probarlo por nuestro lado, ¿puedes compartir tu URL de tienda? Así yo y otros miembros podemos probar ingresar una dirección de Buenos Aires y ver si el mismo error ocurre.

 

También, ¿este es el único cliente que tuvo este problema o hay otros ejemplos? Lo que también puedes estar ocurriendo es que el cliente no esta ingresando su dirección exactamente como aparece dentro de Google Maps, entonces nuestro sistema no lo reconoce como una dirección para tu zona de envío. Si todavía estas en contacto con este cliente, recomiendo avisarles que revisen esto y prueben ingresar su dirección exactamente como aparece en Google.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

PALO
Curioso(a)
8 0 0

Hola Ramón!  Cómo estás? 

 

Me puse en contacto con el soporte de Shopify via Twitter y pude resolver el problema!  Muchas gracias por tu tiempo. 

 

Saludos

woodarch
Visitante
1 0 0

Hola! Tengo exactamente el mismo problema, pero para Chile.

Cómo se solucionaba finalmente?

 

Gracias!

PALO
Curioso(a)
8 0 0

Hola!! Te recomiendo que chequees que este bien configurado todo el stock de tus productos. Lo mio era un problema con el stock que algunos tenían mal el pesaje y hacía que me desconfigure el metodo de envío para algunos clientes. Espero Sirva!! Saludos!