FROM CACHE - es_header

Problema con la configuracion de envio de pedidos

RESUELTAS
LaChina
Nuevo miembro
1 0 0

Saludos para todos, soy nueva aca, llevo unos dias haciendo la configuracion en la pagina de envio y pago. hasta intente hacer una compra de mi tienda y me quedo hasta donde vpy a pasar del envio al pago, me dice que no estoy en la zona .... Yo estoy en Canada, he creado la zona de envio ya como 10 veces y tengo clientes que me escriben diciendo que no pueden llegar mas alla que poner las info y al pasar de envio a pago lo  mismo que ami. alguien me puede decir si es que estoy haciendo algo mal, porfavor . Gracias, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
392 260 51

Éxito.

Hola @LaChina,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para configurar tarifas de envío en tu tienda que se encuentra en Canadá, ¿correcto?

¿Tienes pensado solamente hacer envíos domésticos o también deseas abrir la tienda a pedidos internacionales? Recuerda que las zonas de envío han de crearse para todos los países a los que quieras hacer envíos, no solamente para el país en el que se encuentra tu tienda, y que debe haber tarifas específicas configuradas para cada zona. 

¿Podrías enviarnos una copia del error que sale al tratar de pasar el pago? Si te parece bien, podrías pasarnos la url de la tienda para que también comprobemos el comportamiento del "checkout".

Aparte de esto, ¿podrías detallar los pasos que has dado para configurar las tarifas? Si solamente realizas envíos a Canadá, ¿te has asegurado de seleccionar todas las regiones relevantes dentro del país?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
392 260 51

Éxito.

Hola @LaChina,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para configurar tarifas de envío en tu tienda que se encuentra en Canadá, ¿correcto?

¿Tienes pensado solamente hacer envíos domésticos o también deseas abrir la tienda a pedidos internacionales? Recuerda que las zonas de envío han de crearse para todos los países a los que quieras hacer envíos, no solamente para el país en el que se encuentra tu tienda, y que debe haber tarifas específicas configuradas para cada zona. 

¿Podrías enviarnos una copia del error que sale al tratar de pasar el pago? Si te parece bien, podrías pasarnos la url de la tienda para que también comprobemos el comportamiento del "checkout".

Aparte de esto, ¿podrías detallar los pasos que has dado para configurar las tarifas? Si solamente realizas envíos a Canadá, ¿te has asegurado de seleccionar todas las regiones relevantes dentro del país?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify