FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Problema con la descripcion del producto

Problema con la descripcion del producto

DanielF89
Visitante
1 0 0

Hola tengo un problema con la descripcion del pruducto, esto montando nuevos productos. Pero los margenes están desalineados, escribo y sigue de largo todo lo que escrigo, no queda nada centrado, y en la publicacion todo sale igual desalineado, he tratado de hacer varias publicaciones y todas aparecen asi debido a ese problema. Como lo puedo solucionar?? Gracias.

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @DanielF89

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás configurando tus productos, pero las descripciones se muestran desalineadas, ¿es así? 

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿presentas el problema al ingresar la descripción de los productos en el administrador de tu cuenta, o solamente al visualizar los productos en la tienda? ¿Estás utilizando alguna aplicación externa para diseñar tus páginas de producto?

De manera general, debes saber que al ingresar las descripciones de los productos en el panel de control, tienes la opción de alinear el texto hacia la izquierda, en el centro o hacia la derecha. Esto determinará la forma como se muestra la descripción de tus productos en la tienda. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:

Dicho esto, ¿qué sucede cuando modificas la alineación del texto de descripción en tu panel de control? ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del error que presentas?

Por el momento, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador.
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Confirma que el navegador web esté actualizado en la última versión.  Consulta los navegadores compatibles con Shopify en este enlace
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.

Por otro lado, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda, incluyendo los envíos, métodos de pago, canales de venta, dominio personalizado, etc.? ¿En qué país te encuentras ubicado? ¿Qué tipo de productos vendes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Pulgarcito
Visitante
3 0 0

Hola Ann,

Yo tengo ese problema, no se me centra, aún habiendo centrado el texto en la descripción de la colección... adjunto foto de como se me queda.

Captura de pantalla 2024-10-21 a las 11.58.16.png

Como ves, no se centra en la página.. se queda entre la izquierda y el centro, es raro..

Gracias de antemano!!!