FROM CACHE - es_header

Problema con la desinstalación de traductores

mombabyland
Nuevo miembro
3 0 0

Hola, buenos días. Acabo de lanzar mi tienda: 

https://mombabyland.myshopify.com/

Ayer estuve buscando aplicaciones para traducirla automaticamente, instalé varias, al final me quedé con Google translator y desinstalé las demás.

Problemas:

Se me ha quedado instalada otra aplicación además de Google translator, y no se que hacer para desinstalarla.

¿Podéis ayudarme?

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1220 416 176

Hola, @mombabyland:

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que has instalado varias aplicaciones para traducir tu tienda hasta que finalmente te has decantado por una específica. Sin embargo, no puedes eliminar una de estas aplicaciones que instalaste originalmente ¿cierto? 

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si las aplicaciones que instalaste en tu cuenta son de la tienda de aplicaciones de Shopify? En caso de que así sea, deberías poder localizarla en la sección "Aplicaciones" dentro del panel de control de tu cuenta de Shopify. Para poder desinstalar la aplicación, simplemente selecciona la opción "Eliminar" que aparece a la derecha de esta y, de esta manera, la habrás desinstalado con éxito.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones modifican el tema de tu tienda online. Antes de eliminar la aplicación de tu tienda debes verificar si la aplicación requiere pasos de desinstalación adicionales. En caso de que no aparezca la opción para eliminarla, sería de gran ayuda que me facilitases el nombre de esta y un mayor contexto de los pasos que has seguido para instalarla. 

Por otra parte, no hay duda de que el hecho de traducir tu tienda a otros idiomas es una estrategia de gran valor para tu tienda. Supongo que vendes tus productos internacionalmente a diferentes mercados. Para añadir algo de valor, me gustaría dejarte un artículo al Blog de Shopify que encuentro de gran utilidad sobre cómo vender en el extranjero.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify