FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con la navegación de mi tienda

Problema con la navegación de mi tienda

Dulsse_Amigot
Visitante
2 0 0

Hola, espero me puedan ayudar, en mi menú principal puse desplegables para elegir los diferentes modelos, sin embargo, cuando estoy en la página principal e intento seleccionar alguna opción de este desplegable y no me deja, sólo aparece la flecha.

Pero cuando lo intento hacer desde otra de las pestañas de mi página si me los habilita, es decir, sí se ve la manita, en lugar de la flecha, ¿alguien sabrá la manera de solucionarlo? porque esto solo ocurre en ordenador, porque en dispositivo móvil todo está en orden.

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 363

Hola, @Dulsse_Amigot:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado un menú de navegación con elementos desplegables. Sin embargo, las opciones del menú no funcionan correctamente en la página principal de la tienda; solamente en el resto de páginas, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, Shopify cuenta con diferentes herramientas para configurar un menú. Por una parte, es posible realizarlo a través de la sección Tienda online > Navegación > Menús del panel de control. Por otra parte, también es posible usar apps externas de creación de menús. En este caso, ¿podrías confirmarme qué herramienta has utilizado y qué pasos has seguido para configurar el menú de tu tienda online?

Dicho esto, también conviene revisar que la configuración del menú principal es correcta a través del editor de temas de tu tienda. Si te diriges a la sección Tienda online > Temas > Personalizar y haces clic en la sección Encabezado en el menú de la izquierda, ¿el menú y su disposición aparecen correctamente configurados? Si todo aparece en orden, será necesario recabar algo más de información para investigar esto.

En este caso, ¿podrías compartir una captura de pantalla de cómo aparece el menú actualmente tanto desde la página de inicio de tu tienda, como de una sección diferente? De igual manera, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo un enlace de la URL de tu página web. De esta manera, podré acceder a la tienda y revisar el comportamiento de esta sección para ofrecerte los siguientes pasos a seguir.

Cabe tener en cuenta que, en ocasiones, alguna app o cambios de código pueden afectar al comportamiento esperado de una tienda. Dime, ¿has instalado alguna app o hecho cambios de código antes de percibir el error? Si no es así, además de la información anterior; sería de gran ayuda si pudieras confirmarme el nombre del tema de tu tienda. Para acceder a esta información, en la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar; haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.

Entretanto, para aislar el problema, puedes instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si el menú funciona correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, dirígete a la sección de Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. Hecha esta comprobación, podrás volver a tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error se soluciona en una nueva versión de un tema de Shopify? Mientras revisamos esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Dulsse_Amigot
Visitante
2 0 0

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Justamente cuando estaba siguiendo tu consejo de probar con un tema gratuito para ver si me habilitaba la lista despegable, vi que mi tema tenía una actualización, así que la actualicé y el problema se resolvió sin mayor inconveniente, por lo tanto te agradezco mucho, pasa un excelente día.