FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con la pantalla de pago

Problema con la pantalla de pago

Kaikrogh028
Visitante
3 0 0

Hola. Tengo un problema con la pantalla de pago. Me sale hubo un error prueba con otra forma de pago. Yo uso 2checkout para mis pagos también paypal. Quiero saber que hacer para que mis clientes puedan pagar porque yo pruebo y no me funciona. También probé desde otro dispositivo.

gracias

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @Kaikrogh028,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, tanto tú en tus propios tests como tus clientes estáis teniendo dificultades para finalizar un pago en la web, ¿es así?

Comentas que tienes 2 métodos de pago habilitados para tu tienda, ¿están los dos fallando con el mismo error o solamente uno de ellos? ¿Has recibido alguna notificación de parte de Paypal o 2Checkout a respecto de tu cuenta de pagos?

Aparte de esto, ¿en qué plan de pago está tu tienda? ¿Te has asegurado de que tus cuentas en estas plataformas de pago han sido configuradas correctamente? 

¿En qué moneda procesas pagos en tu tienda? ¿Dónde se encuentra tu tienda?

Recuerda que para usar PayPal en tu tienda, debe pasar de una cuenta personal a una cuenta comercial. La mayoría de las funciones y herramientas que ofrece PayPal a los dueños de negocios solo están disponibles para la cuenta comercial.

Le recomiendo a leer nuestra guía sobre Paypal del Centro de Ayuda.

Tener algún detalle más sobre tu tienda y cómo has configurado estas pasarelas nos sería de ayuda para ver cuales serían los pasos siguientes para ti.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado la configuración de tus productos y el tema de la tienda? ¿A dónde tienes pensado realizar envíos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Kaikrogh028
Visitante
3 0 0

Hola. creo que ya lo resolvi. lo que pasaba era que no habia activado mi cuenta de 2checkout. ya la active pero no se cuanto se demorarn en activarla. Me podrias decir cuanto se demora?

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Gracias por tu respuesta @Kaikrogh028, es estupendo saber que pudiste encontrar el origen de la incidencia.

Al tratarse de un servicio de terceros, no tenemos información exacta sobre los diferentes procesos de 2Checkout, incluida la activación de cuentas.

Puedes encontrar más información sobre este proceso en su centro de ayuda, así como comunicarte con su soporte directamente desde ahí si te quedan dudas de este tipo.

¿La pasarela de pago de PayPal está funcionando correctamente para ti?

¿Cómo estás viendo los otros aspectos de la tienda? ¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte?

Kaikrogh028
Visitante
3 0 0

Hola. la pasarela de pago funciona con paypal pero todavia no activo con 2checkout te informo cuando me funcione.los aspectos de la tienda estan bien, shopify es muy bueno y me ayuda bastante en todo. Hasta ahora no necesito ayuda en nada. cualquier cosa escribo por aca.

muchas gracias.

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Gracias por tu respuesta @Kaikrogh028, me alegra saber que PayPal está funcionando correctamente.

Si recibes respuesta de 2Checkout y necesitas configurar algo en tu cuenta de Shopify, no dudes en volver a mandarnos un mensaje en caso de que tengas dificultades para hacerlo.

Aquí estaremos si tienes alguna otra duda.