FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Problema con la Previsualización del producto

Problema con la Previsualización del producto

miquelcaz
Visitante
1 0 0

Buenas,

Estoy preparando una tienda de venta de arte en shopify en la que se venderán obras originales pero también láminas e impresiones a través de la App Gelato. El caso es que como me interesa ofrecer diferentes tamaños de cada lámina, desde Gelato he configurado diferentes tamaños y diferentes escenas de interiores.

El problema es que, aunque aparentemente todo está bien desde Gelato, al publicar el producto no hay manera de que en la web se vean los diferentes tamaños del diseño en el mismo interior. Si he indicado que la imagen predeterminada es 70 x 100 cms, no puedo previsualizarla en 50 x 70 cms. Aparece el botón conforme puedes adquirir una lámina más pequeña y el precio se ajusta a lo que yo he configurado, pero no puedes previsualizarla y hacerte una idea de cómo es en ese tamaño.

Sé que en principio no hay problema con la previsualización en Gelato, además llevo  media tarde hablando con el asistente virtual y todo lo que me dice lo tengo bien desde Gelato.

En Shopify aparentemente también está todo bien. Desde la ficha de producto aparecen las variantes de tamaño del producto y en principio están disponibles. Así que pienso sí, como dice el asistente de Gelato, no puede ser algo del tema que estoy usando en Shopify (Studio) o de la configuración del mismo. La web ya está publicada y es miquelcazanya.com. El problema en cuestión está en la sección "Fine Art Prints".

Espero me podáis ayudar y muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @miquelcaz,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando la aplicación Gelato y has configurado distintos tamaños de láminas. Sin embargo, no es posible visualizar la imagen correspondiente a cada tamaño de lámina, ¿cierto?

Antes de nada, ¿has configurado correctamente las fotos de las variables en la sección de productos en el administrador de tu cuenta? ¿Has intentado visualizar la tienda desde otro tema para ver si el problema se replica?

Para empezar, es importante que sepas que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Sin embargo, nos comentas que ya has revisado la configuración de los productos y variables con el equipo de soporte de Gelato y, al parecer, todo se encuentra configurado correctamente desde su lado. Dicho esto, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle para ayudarte a determinar la causa del problema. Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y ayudarte a replicar el problema. 

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y te felicito porque se ve muy completa y profesional. Me gustaría recomendarte que agregues un favicón, el cual es importante para que tus clientes vean tu logo cuando abran la tienda en su navegador. Esto permite personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Te comparto este enlace con las instrucciones para agregar un favicón.

Adicionalmente, ¿has planeado alguna campaña de email marketing usando los correos electrónicos que recopilas a través de la suscripción al boletín de noticias? ¿Qué aplicación de email marketing usas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify