FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con la suscripción expirada - Solicitud de ayuda

Problema con la suscripción expirada - Solicitud de ayuda

maxpdlla
Visitante
1 0 0

Espero que todos estén bien. Me dirijo a ustedes para exponer un problema que estoy enfrentando con mi suscripción en Shopify y solicitar su amable ayuda.

Recientemente, acepté la oferta de 2 meses por 19 pesos cada mes para utilizar la plataforma. Sin embargo, lamentablemente, me di cuenta de que mi suscripción expiró el día de ayer, 27 de junio, y no me percaté de ello a tiempo.

En vista de esto, me gustaría pedir disculpas por la situación y solicitarles que me ayuden a solucionarlo cancelando mi suscripción. Aprecio que es posible que necesiten información adicional para procesar esta solicitud, por lo que estoy dispuesto a proporcionar cualquier detalle que sea necesario.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @maxpdlla,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, en su momento solicitaste participar en uno de los planes de prueba (2 meses por 19 pesos al mes), pero ha terminado la suscripción y no has elegido aún un plan definitivo, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si te interesa continuar con la tienda o si deseas cancelar la suscripción. Si se trata de esto último, ¿puedo preguntarte qué te ha llevado a tomar esta decisión?

¿Sigues teniendo las credenciales de inicio de sesión? Puedes entrar en la tienda, elegir un plan y cancelar tu suscripción inmediatamente siguiendo estas instrucciones.

Si no tienes acceso a tu panel de control o deseas confirmar cualquier información sobre los detalles de tu cuenta, por favor contáctanos directamente a través del soporte autenticado, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos las herramientas necesarias para ver tu cuenta.

Aparte de esto, ¿hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte desde aquí? Si estás interesado en mantener tu cuenta de Shopify, ¿qué productos tienes planeado vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify