Liquid, Javascript
buenas tardes
necesitaba preguntar si están presentando problema en el formulario de compra cuando cliente ingresa sus datos, son campos personalizables que uno puede incorporar la traducción pero he tenido toda esta semana problema para que muestre bien el formulario con sus respectivas traducciones pueden revisar que esta pasando?
BUENAS TARDES NECESITAMOS SABER SI ALGUNO ESTA PROSENTANDO PROBLEMA EN EL FORMULARIO DE COMPRAS DONDE LOS CAMPOS QUE LLENA EL CLIENTE NO SE ESTA BIENDO REFLEJADO LAS TRADUCCIONES QUE UNO PARA QUE LE LLEGUE AL PROVEEDOR LOGISTICO DE ENVIO
AGRADECERIA INFORMACIÓN GRACIAS.
Hola @MANUEL17,
Gracias por publicar tu consulta en el foro.
Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría saber un poco más sobre ello. Cuando te refieres al formulario de compras, ¿te refieres a las casillas de información y de envío de la pantalla de pago? ¿Cómo realizaste las traducciones de los textos? ¿Utilizaste el Editor de idiomas, hiciste los cambios desde la sección de Pantalla de pago o estás utilizando algún tipo de aplicación?
Me sería de gran ayuda que me facilitaras más detalles sobre los problemas recibidos. Si quieres, puedes facilitarme capturas de pantalla para ello (asegúrate de que eliminas o cubres cualquier tipo de información confidencial).
También me sería de gran ayuda saber cómo conectaste a tu tienda este proveedor logístico, si lo hiciste a través de una aplicación o a través de cambios en el código. En caso de ser manual, por favor indícamelo también.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Me ocurre lo mismo!!
Yo utilizaba las traducciones para que el usuario pudiera introducir el DNI en el campo de "Empresa" pero ahora no sé por qué Shopify ha dejado de tener en cuenta las traducciones de la pantalla de pago. Ponga lo que ponga en la traducción, en la pantalla de pago sigue poniendo "Empresa".
Que el usuario pueda introducir el DNI es imprescindible. Si no puedo solucionar esto tendré que dejar de utilizar Shopify.
Gracias!!
Hola @luisetto,
Gracias por comentar en este hilo. Lamento que también te encuentres en la misma situación.
He visto que mi compañera Val ha respondido a tu consulta en este otro post que publicaste en el foro. Espero que su respuesta sea útil y ayude a resolver este problema con las traducciones de los textos.
Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en hacérmelo saber y te ayudaré encantada.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024