Liquid, Javascript
Hola!
Me encuentro con un problema en mi panel de administración de Shopify.
Después de un tiempo sin acceder, he intentado crear una nueva colección y aplicar descuentos para el verano. Sin embargo, me he dado cuenta de que no me aparece la opción o el botón para crear un nuevo producto, colección o descuento.
Accedo a la sección correspondiente, pero parece que, debido al zoom de la página, no puedo ver estas opciones. Estoy utilizando Google Chrome y nunca antes había tenido este problema. He intentado reducir el zoom del navegador, pero sigo sin poder ver las opciones y algunas se "tapan", lo que me impide trabajar correctamente en mi tienda.
¿Alguien ha experimentado un problema similar o sabe cómo solucionarlo? ¿Hay alguna configuración en Shopify que pueda ajustar para solucionar este inconveniente?
Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que puedan ofrecer.
Saludos cordiales,
Hola @Mario_Lara54,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que la opción de crear productos, colecciones y descuentos no se encuentra disponible en el administrador de tu cuenta, ¿verdad?
De acuerdo a lo que nos comentas, lo que experimentas parece ser un problema local. Dicho esto, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Si después de esto aún presentas problemas, por favor déjanos saber y lo revisamos nuevamente. Aprovecho para preguntarte, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda y dónde vendes los productos? ¿Qué tipo de descuento planeas crear?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann.
Muchas gracias por tu respuesta.
He conseguido hacer el descuento desde el dipositivo móvil. Ahí si me aparecían bien las opciones.
Pero me gustaría trabajar el administrador de mi cuenta desde el ordenador.
Mi tienda está localizada en España y dirigida al mercado español. Pretendía hacer unas rebajas de verano.
Estoy utilizando google chrome. El navegador web está en la última versión.
Voy a probar a borrar el caché como dices.
Gracias por tu ayuda.
un saludo
Hola @Mario_Lara54,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio. ¿Pudiste resolver el problema que estabas presentado? ¿Intentaste borrando el caché y cookies en tu navegador o ingresando desde otro dispositivo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Mario,
Sí, te confirmo que experimento ese problema a diario. Creo que es a causa del caché sí. Lo soluciono de dos formas: 1. convirtiendo a móvil la página por un momento y presiono el botón o 2. Actualizando la página hasta que salga.
Un saludo.
Hola!
Muchas gracias por la respuesta.
Voy a probar a borrar el caché como dices.
un saludo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024