FROM CACHE - es_header

Problema con las imagenes de mi tienda

Nihonski
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes, tengo una tienda llamada www.nihonski.es

Hoy de repente se dejaron de ver todas las fotos de los productos, cuando entras en la pagina de cada producto, os mando el enlace para que podáis verlo: https://nihonski.es/products/anillos-akatsuki

¿Alguien me podría decir a que es debido? He hablado con otros usuarios y tampoco pueden ver mis imágenes.

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
778 76 104

Hola @Nihonski

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace un par de días las imágenes de tus productos no se muestran en la tienda, ¿cierto?

Gracias por compartirnos la URL de la tienda. La estuve revisando y no pude replicar el problema que nos comentas; por el contrario, pude ver las fotos de los productos sin ningún problema. Te comparto este video para mostrarte. 

Dicho esto, ¿aún presentas el problema? ¿durante estos días desinstalaste alguna aplicación relacionada con las páginas de productos que pudiera estar causando el problema? Muchas veces hay aplicaciones que realizan cambios en el código del tema e interfieren con el funcionamiento de la página.

Por el momento quisiera recomendarte algunos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y luego reinicia completamente el navegador. En este enlace puedes encontrar instrucciones sobre cómo borrar el caché de todos los navegadores principales. 
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión; Shopify soporta estos navegadores
  • Prueba con otro dispositivo.

Si después de esto aún presentas el problema, por favor déjanos saber y con gusto le echamos otra revisada.

Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? ¿podrías contarnos un poco más sobre tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify