Liquid, Javascript
Vengo de un problema a otro, estoy a punto de volverme loca a ver si me ayudan por favor.... cuando un cliente hace una comprar y pone su direccion le sale un mensaje que dice Shipping no disponible en su direccion, y ya probe hacer una compra y con cualquier direccion sale igual, tambien tengo problema que no se estan cobrando taxes a los productos que vendo, ayudenme por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @brendago,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades en tu tienda para completar en paso de seleccionar una opción de envío, ¿es así?
¿No hay ninguna dirección que permita realizar la compra?
¿Cuáles son las zonas y tarifas que tienes activas en tu tienda?
Para que los envíos puedan ser seleccionados, necesitas configurar las zonas de envío y también las tarifas. Si ya has configurado ambas funciones, lo primero que tendrías que revisar es si alguno de tus perfiles de envío contiene reglas que puedan interferir las una con las otras. ¿A qué países envías? ¿Tienes tarifas distintas dependiendo de precio o peso? ¿Estás aplicando alguna otra regla de envío?
Con respecto a los impuestos, comentas que no se están incluyendo en el producto. Para comprobar que está pasado, te pediría que comprobaras un par de cosas en la tienda.
En primer lugar, revisa la página de Impuestos y aranceles en tu configuración. ¿En qué países estás recaudando impuestos?
Una posibilidad de que no veas que se cobren los impuestos es que estos estén incluidos en el propio precio del producto, de modo que revisa si has marcado esta sección al fondo de la página de impuestos:
Como prueba para ver el comportamiento de estas configuraciones, puedes crear un pedido de prueba o preliminar, y verás cómo se aplican los impuestos a éste al seleccionar un producto (no tienes por qué completar el pedido, simplemente comenzar su creación para ver cómo se calculan los impuestos).
No dudes en responder cuando hayas realizado estas comprobaciones para que podamos seguir trabajando para solucionar la situación.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @brendago,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades en tu tienda para completar en paso de seleccionar una opción de envío, ¿es así?
¿No hay ninguna dirección que permita realizar la compra?
¿Cuáles son las zonas y tarifas que tienes activas en tu tienda?
Para que los envíos puedan ser seleccionados, necesitas configurar las zonas de envío y también las tarifas. Si ya has configurado ambas funciones, lo primero que tendrías que revisar es si alguno de tus perfiles de envío contiene reglas que puedan interferir las una con las otras. ¿A qué países envías? ¿Tienes tarifas distintas dependiendo de precio o peso? ¿Estás aplicando alguna otra regla de envío?
Con respecto a los impuestos, comentas que no se están incluyendo en el producto. Para comprobar que está pasado, te pediría que comprobaras un par de cosas en la tienda.
En primer lugar, revisa la página de Impuestos y aranceles en tu configuración. ¿En qué países estás recaudando impuestos?
Una posibilidad de que no veas que se cobren los impuestos es que estos estén incluidos en el propio precio del producto, de modo que revisa si has marcado esta sección al fondo de la página de impuestos:
Como prueba para ver el comportamiento de estas configuraciones, puedes crear un pedido de prueba o preliminar, y verás cómo se aplican los impuestos a éste al seleccionar un producto (no tienes por qué completar el pedido, simplemente comenzar su creación para ver cómo se calculan los impuestos).
No dudes en responder cuando hayas realizado estas comprobaciones para que podamos seguir trabajando para solucionar la situación.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023