Liquid, Javascript
Buenos días,
Tengo un problema con los precios de comparación:
Resulta que tengo dos mercados el principal (Estados Unidos) y el europeo, bien el problema está que cuando configuro los precios de comparación solo me aparecen en el mercado de Estados Unidos, si cambio la región de la tienda por ejemplo a España u a otro país de la Unión Europea desaparece el precio de comparación.
Esto es lo que aparece cuando entras a la tienda:
Y esto es lo que aparece cuando cambio a otro país que no sea Estados Unidos:
Como se puede apreciar no me aparece el precio de comparación en cualquier país que no sea Estados Unidos.
Esto sucede con cualquier país que tengo en el segundo mercado.
He intentado añadir una región al mercado principal pero solo me permite añadir un país.
Un saludo.
Hola, @Ponceitor:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado tus productos con un "precio de comparación". A pesar de que este precio se muestra en tu mercado principal de Estados Unidos, este no aparece en otros mercados de la Unión Europea, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, Shopify cuenta con una función dentro de la herramienta de mercados para ayudar a los comerciantes a cumplir con la directiva europea sobre indicación de los precios. Si los comerciantes venden a clientes del espacio económico europeo (EEE) y anuncian una reducción de precios; deben mostrar el precio más bajo que se haya cobrado por un producto en los últimos 30 días o más. Esta directiva sobre indicación de precios pretende evitar que los comerciantes incurran en lo siguiente:
Por este motivo, dentro de la herramienta de mercados de Shopify, existe una función para ocultar los precios de comparación en los países del EEE. Con todo, como vendedor tienes la libertad de habilitarla o deshabilitarla en tu tienda. Dime, ¿podrías confirmarme si actualmente esta opción de ocultar los precios de comparación en los países del EEE está activa en tu tienda? Puedes seguir estos pasos:
¿Esta opción aparece deshabilitada? Si es así, pero los precios de comparación siguen sin mostrarse en tu tienda cuando navegas desde un país del EEE; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar con más detenimiento los motivos por los cuales esto está ocurriendo esto. Para ello, puedes escribirnos a través de este enlace. Esto nos permitirá ingresar en tu tienda y hacer las comprobaciones necesarias.
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024