Liquid, Javascript
Tengo las colecciones configuradas en automatico, osea que cuando un producto que publico tiene la etiqueta de la coleccion, directamente aparecera publicado en dicha coleccion. El caso es que tengo productos con 4 o 5 etiquetas para que aparezcan en sus 4 o 5 colecciones y no aparecen!!... en algunas colecciones si aparecen y en otras no como si no existiera la coleccion.... alguien me puede ayudar? e buscado alguna solucion por internet y no encuentro nada...
Hola @quinnwig
Si aún no resuelves tu problema, te recomiendo que revises las etiquetas asignadas a esos productos y la etiqueta con la que configuraste tu colección automática. Posiblemente sea un error por una letra de más o un espacio en la etiqueta que configuraste en los productos o en la propia colección.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Me pasa lo mismo!!!
ya revisé espacios comas y acentos
Hasta volví a crear la colección.
Resolviste tu problema?
Tengo el mismo problema, saben como solucionarlo?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024