FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con mail de confirmación de pedido

Problema con mail de confirmación de pedido

8esteban_
Visitante
1 0 0

Hola, tengo un problema con los correos de confirmación de pedido. Cuando un cliente hace un pedido recibe un mail de confirmación que dice, "gracias por tu compra, estamos preparando tu pedido", sin embargo esto sucede con pagos pendientes (transferencias bancarias) o con pagos procesados (tarjeta de crédito). 

Me comuniqué con soporte de shopify y me dicen que debo cambiar el codigo HTML de la plantilla, sin embargo entro al código y veo que si hay un disparador de pedido pendiente, yo lo que necesito es que si el pago es por medio de transferencia el cliente reciba un correo diferente que le invite a realizar el pago para poder procesar su pedido.

Adjunto captura del código predeterminado, que en teoría si tiene una diferencia entre pago pendiente y procesado como se ve en las lineas 2,9,10.

EstebanCaptura de Pantalla 2024-11-19 a la(s) 19.07.36.png

0 RESPUESTAS 0