FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con mi página Web

Problema con mi página Web

JorgeYabur
Visitante
1 0 0

Hola. 
tengo una cuenta de Shopify. También tengo un Dominio que compre en GODADDY.

hice la selección del producto que quiero vender, realicé todos los cambios y ediciones pertinentes para crear una página Web.

a la hora de visualizar, se había reflejado todos los cambios y ediciones que realicé desde el editor de Shopify. Cuando entraba a mi dominio desde el buscador de Google todo aparecía Perfecto.

el día de hoy, entro a mi dominio y no aparece ningún cambio, la página está como si jamás la hubiese podido editar.

entro a Shopify e intentó editar algún detalle para ver si se actualiza mi dominio y no pasa absolutamente nada.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @JorgeYabur,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que abriste una tienda en Shopify y compraste un dominio de GoDaddy. Sin embargo, después de configurar la tienda, los cambios no se ven reflejados en la misma, ¿es así?

Para aclarar un poco el problema que presentas, quisiera hacerte unas preguntas; ¿Qué tema estás usando? ¿Es un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿Has editado el código del tema o instalado alguna aplicación externa? ¿Las configuraciones de tu cuenta aún se ven reflejadas en el editor de temas?

De acuerdo a lo que nos comentas, el inconveniente podría estar relacionado con un problema local o con el tema específico que estás usando. Para descartar lo primero, te recomiendo seguir estos pasos: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador.
  • Ingresa a la tienda desde otro navegador web o desde en una ventana incógnito.
  • Confirma que tu navegador web esté actualizado en la última versión y que estás usando un navegador compatible con Shopify.
  • Ingresa a la tienda desde otro dispositivo o desde la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).

Si después de realizar estos pasos el problema persiste, entonces te recomiendo visualizar la tienda desde un tema fresco de Shopify:

1. En el administrador de tu cuenta, ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.
  2. Descarga uno de los temas gratis de Shopify.
  3. Haz clic en los tres puntos > Vista previa.
  4. Si los productos y demás configuraciones que hayas hecho desde el administrador de la cuenta se ven correctamente, entonces puedes confirmar que el problema está relacionado con tu tema específico. En ese caso, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan acceder a tu cuenta y revisar el problema en detalle.
  5. Si el problema persiste desde un tema fresco, te recomiendo revisar si has instalado alguna aplicación relacionada con las páginas de producto, que pueda estar causando el inconveniente. Si identificas la aplicación, te sugiero contactar a los desarrolladores de la misma para que te presten soporte. 

Nota: ten en cuenta que las configuraciones hechas desde el administrador de tu cuenta como los productos, colecciones, aplicaciones, menús, páginas, etc., no son alteradas al utilizar otro tema. Sin embargo, las personalizaciones hechas a través del editor de temas y los cambios en el código del tema, no son reflejados al visualizar la tienda desde un nuevo tema.

Con todo, ¿qué tipo de tienda has creado y qué productos vendes? ¿Has conectado o transferido el dominio de GoDaddy a tu cuenta? ¿En qué país se encuentra localizada la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify