FROM CACHE - es_header

Problema con Páginas

Problema con Páginas

Ruinerly
Visitante
1 0 0

Hola, estoy iniciándome en Shopify y es que me encuentro con un problema que no veo solución (he mirado en este foro por cuestiones similares pero no encontré nada). Y es que cuando quiero aplicar una Plantilla de tema a mis distintas páginas, a pesar de tenerlas creadas, solo me da opción de únicamente 2 plantillas, la predeterminada y otra, cuando realmente tengo unas 4-5 más que no puedo aplicar. Es por eso que pregunto, cual podría ser la solución para que me salgan todas las plantillas. Lo único que se me ocurre es que sea cosa del plan que tengo en Shopify, el cual está en estado de prueba.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @Ruinerly,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber creado distintas plantillas para tus páginas, al momento de asignarlas a cada página solo se despliegan dos plantillas, ¿verdad?

Me gustaría preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Creaste las plantillas a través del editor de temas?

De manera general, te explico que puedes crear hasta 1.000 plantillas en una misma cuenta, incluidas plantillas para tus productos, páginas, colecciones y blogs. Actualmente, las plantillas están disponibles para todos los temas gratuitos disponibles en nuestra Tienda de temas. Cuando se trata de temas de terceros, las funciones disponibles para crear nuevas plantillas pueden variar.

Para revisar el problema que presentas, estuve replicando lo que nos comentas desde una tienda de prueba que utiliza el tema Dawn. Creé 4 plantillas de páginas distintas y, al dirigirme a una página determinada para asignar una plantilla, encontré las cuatro plantillas disponibles: 

Dicho esto, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador y reiniciarlo, o intentar ingresando a tu cuenta desde otro dispositivo móvil. 

Si después de esto el problema persiste, será necesario que ingresemos a tu cuenta y la revisemos en detalle. Aunque nos encantaría ayudarte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos. Cuando hagas clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. 

Por el momento, ¿ya elegiste uno de nuestros planes de suscripción? ¿En dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Cómo vas con la configuración de las demás áreas de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify