FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con plazos de cambio en POS

Problema con plazos de cambio en POS

Versalles
Visitante
1 0 0

En la tienda donde trabajo, el plazo para cambiar un producto es de 30 días, pero aproximadamente a los 11 días de haberse realizado una compra y al intentar procesar un cambio desde el POS, me aparece "return window closed" y dicho cambio se bloquea. Cómo se puede extender ese plazo a 30 días para no tener problemas? Gracias

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @Versalles,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has intentado hacer una devolución de una compra a un cliente, pero has encontrado un mensaje de que el período de devoluciones ha finalizado y te gustaría extenderlo, ¿es así?

Puedes configurar el plazo de devolución a 30 días, 90 días o incluso ilimitado a través del apartado de Configuración del administrador de Shopify. Entra en "Políticas" y ahí podrás ver las opciones de devolución.

Si ya has establecido estas reglas correctamente pero aun así ves el error a la hora de devolver un producto, ¿podrías comprobar si también ves el mismo fallo intentando hacer una devolución en la tienda online? 

En caso de que no puedas hacer este cambio, no dudes en responder a este hilo.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Utilizas también la tienda online simplemente mantienes las ventas en una tienda física?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify