FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con precios

Problema con precios

PerfectPhone
Visitante
1 0 0

Tengo problemas con los precios de las variantes de mis productos.

Tengo un precio para productos de 64GB y otro para 128GB, sin embargo al ir a la pagina del producto y cambiarlo me esta dando problemas y no hace el cambio de precios

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @PerfectPhone:

Gracias por escribirnos. Entiendo que los precios de las variantes de tus productos no se está actualizando correctamente cuando las seleccionas en tu tienda, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, te agradezco que hayas compartido un vídeo del problema. Con este, he tenido la oportunidad de acceder a la página web de tu negocio. Dicho esto, he de informarte de que no he podido replicar este error. Tras acceder a diferentes productos y seleccionar distintas variantes, el precio se ha actualizado correctamente. Dime, ¿podrías confirmarme si el problema se ha solucionado?:

Si el error sigue presente para ti, ¿podrías confirmarme si este está ocurriendo con todos los productos o solamente con algunos específicos? ¿Desde cuándo has notado el error? ¿Has hecho cambios en el código de tu tema o has instalado alguna app externa recientemente? Mientras respondes estas cuestiones, también te recomendaría seguir los siguientes pasos para intentar resolver este incidente con tu página:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (ChromeSafari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a tu web.

Si aun así, el problema no se soluciona, sería de gran ayuda que también me confirmases el nombre del tema que estás usando. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder al nombre y al desarrollador del tema. Así, podré revisar con más detenimiento esta cuestión.

Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización de SEO? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿Cómo van las estadísticas de sesiones, ventas, etc. con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify