FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con : "Debes agregar valores de opción para Title"

Problema con : "Debes agregar valores de opción para Title"

giraldez
Visitante
2 0 0

Hola!

A ver si alguien puede ayudarme...

Cuando intento subir un CSV el sistema no lo hace y me dice que en todos mis productos la siguiente frase: "Debes agregar valores de opción para Title".

Después de múltiples intentos y pruebas he conseguido "engañar" al sistema para poder trabajar:

1- He descubierto que si relleno la columna "Option1 Name" con la palabra TITLE y la columna "Option1 Value" con la palabra DEAFULT TITLE, entonces el sistema me descarga el archivo, ....pero me crea el producto con 1 variante....

2- Luego tengo que ir producto por producto borrando esa variante.... 

Es absurdo, pero funciona....

Esta pérdida de tiempo y eficiencia "puedo" hacerla con 4 o 5 productos,... pero no con los 5000 que tendré que actualizar cada día... (cuando se resuelva esto y pueda, por fin, abrir mi negocio)

El sistema me debería de poder dejar bajar los productos sin tener que dar ese rodeo que acabo de contar.

¿alguien conoce una solución TÉCNICA Y VIABLE para solucionar este problema?

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @giraldez,

¡Gracias por publicar en nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que tienes unos problemas para importar tus productos con un archivo CSV, ¿cierto?

¿Pudiste resolver tu problema al fin? Para aclarar el problema, ¿estás intentando importar productos con una sola variante? Te explico que los productos deben tener una variante, y el título de una sola variante necesita un título genérico, como "Default title". Puedes encontrar más información de las columnas y la información necesaria para importar el archivo CSV aquí. Te recomiendo descargar el archivo CSV de muestra aquí, ya que es la forma más fácil entender como debes hacer el archivo CSV.

Si todavía tienes problemas, puedes contactarnos aquí por correo electrónico con una copia del archivo CSV. Ahí, nuestro equipo de soporte puede echar una vista en el archivo CSV para ver si hay unos problemas.

Como opción, tenemos varias aplicaciones en nuestra tienda de apps para importar productos con archivo CSV aquí.

Si pudiste resolver el problema, ¿cómo van las cosas en tu tienda? ¿Sabías que tenemos varios blogs de Marketing que cubren una variedad de temas para promocionar tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify