Liquid, Javascript
Buenas! Recientemente hemos estado experimentando un problema y estamos un poco preocupados...
Al pulsar en el botón sólido de ¨ver todo¨ al final de la página de la colección (Nos pasa en todas) simplemente se vuelve a recargar la misma página, pensé en que debería crear una página especialmente para ese ver todo pero tampoco veo la opción/entrada para enlazarla.
He estado haciendo una búsqueda y no veo que a nadie le haya pasado... tb los problemas parecidos que encontramos fueron causados por aplicaciones externas que cambian el ¨interior¨ de la página pero todavía no instalamos ninguna.
Hola @plunaship,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas con el botón "Ver todo" en las páginas de colecciones, ya que al hacer clic, no muestra el contenido de toda la página, ¿es así? En caso de que te refieras a algo distinto, por favor déjanos saber para poder prestarte soporte.
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿has hecho cambios en el código del tema?
Para descartar si el problema proviene de alguna modificación en el código del tema actual, te recomiendo replicar la situación desde un tema fresco. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:
Por el momento, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿ya se encuentra abierta al público o aún la estás configurando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann, actualmente me encuentro configurando mi web (aún no está abierta al público) y me pasa lo mismo. Al darle al botón "Ver todo" no salen todos los posts... qué debo hacer? Muchas gracias
Hola @Noelia2112,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás configurando tu tienda, pero al hacer clic en el botón "Ver todo", no se muestran todas las imágenes, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿te refieres al botón "Ver todo" en la página de colecciones? ¿Cuántos productos tienes y quieres mostrar al hacer clic en el botón "Ver todo"? ¿Qué tema estás usando?
De manera general, debes saber que existe un límite máximo de productos que se muestran en las páginas de colecciones, el cual puede variar de acuerdo a cada tema. Para aumentar este límite, se requiere hacer cambios en el código del tema, por lo que es necesario consultar con los desarrolladores para ver si el cambio es posible.
Si estás usando un tema de Shopify, nuestro equipo especializado en temas podrá revisar la solicitud y confirmar si es posible el cambio. Ten en cuenta que al usar un tema de Shopify y encontrarte en el plan Básico o uno superior, eres elegible a 60 minutos de diseño gratis por parte de nuestro equipo especializado. En caso de que el cambio sea viable, podrán utilizar una parte de tu tiempo de diseño para esto. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, de ser este tu caso, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo para que puedan autenticar tu cuenta y confirmar si es posible hacer esta personalización.
Si estás usando un tema de terceros, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema para que te confirmen si es posible modificar el límite. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para temas externos.
Por último, si las opciones anteriores no funcionan, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes para ayudarlos a crear y personalizar sus tiendas. Al hacer clic en el enlace, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu requerimiento, país e idioma.
Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar las demás áreas de tu tienda? ¿En qué país te encuentras ubicada? ¿Qué tipo de negocio tienes?
Ann | Shopify
Hola @Noelia2112,
Gracias por responder y por haber confirmado que ya nos enviaste un correo electrónico.
Si hay un nuevo problema que surgió desde que abriste una interacción con correo electrónico, otra cosa que puedes hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Si te queda otra duda en relación con Shopify, puedes abrir otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de ayudar.
Saludos,
Javier | Shopify
Hola Javier,
Estoy experimentando un problema similar. Actualmente, estoy utilizando el tema Dawn en mi página, la cual aún no está visible públicamente. El problema ocurre en la sección del blog: aunque tengo 6 artículos publicados, solo se muestran 3. Además, el botón "Ver más" en la parte inferior no funciona correctamente.
Agradecería mucho su apoyo para resolver este problema.
¡Gracias de antemano!
Hola Ann,
Estoy experimentando un problema similar. Actualmente, estoy utilizando el tema Dawn en mi página, la cual aún no está visible públicamente. El problema ocurre en la sección del blog: aunque tengo 6 artículos publicados, solo se muestran 3. Además, el botón "Ver más" en la parte inferior no funciona correctamente.
Agradecería mucho su apoyo para resolver este problema.
¡Gracias de antemano!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024