Liquid, Javascript
Hola! Soy muy nueva en shopify y estoy teniendo problemas a la hora de crear mi tienda.
- Lo primero es que cuando creo un producto con variables (opciones), al dar en vista previa solo una de las opciones (la original) tiene el precio correcto, los demás solo aparecen un número por defecto, no el que se le definió, además de las existencias del producto, aparecen agotadas las variables.
- Cuando creo una colección, después de agregar los productos a esta, en vista previa me aparece "0 productos", como si no huniera agregado alguno.
Ya lo he intentado varias veces, desde diferentes dispositivos y sigue sucediendo, he tenido la precaución de guardar cambios cada vez que edito la pagina pero igual ha sido inútil. Espero que alguien pueda ayudarme pues si no resuelvo esto no puedo seguir desarrollando mi tienda.
GRACIAS!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024