FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema de acceso en mi computadora

Problema de acceso en mi computadora

ericadonismendo
Visitante
1 0 0

Hola no puedo entrar en mi tienda de shopify desde mi computadora pero desde mi celular si..en la computadora siempre me manda l centro de ayuda i no me muestra la pantalla para poner mi email i contraseña

• SEO
1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @ericadonismendo:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando acceder a tu cuenta de Shopify desde tu computadora. Sin embargo, el sistema no muestra la pantalla para poner el email y contraseña, ¿cierto?

A modo de contexto, para poder iniciar sesión desde una computadora; debes ingresar a la página de acceso a través de este enlace. De esta manera, podrás introducir el correo electrónico y contraseña de tu cuenta. Si tienes la autenticación de dos pasos activada, el sistema te solicitará completarla. También puedes hacer clic en la sección de Iniciar sesión disponible en la página principal de Shopify. Te dejo una captura:

Dime, ¿puedes completar el inicio de sesión de esta manera que te comento? Si no es así, ¿te aparece algún tipo de error de carga de la página o durante el proceso de acceder a tu cuenta? En este caso, es probable que se trate de algún tipo de incidente local con el dispositivo/navegador que estás usando para acceder. Cuando una página de Shopify no funciona según lo esperado, siempre recomendamos lo siguiente:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Si aun así, el problema sigue ocurriendo en tu cuenta, no dudes en hacérmelo saber. Aparte, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de lo que ocurre cuando intentas acceder al panel de control de tu tienda desde una computadora. De esta manera, podré investigar con más detenimiento lo que está ocurriendo y podré ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify