FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problema de compra dominio

problema de compra dominio

Divineconsulta
Visitante
2 0 0

cree una cuenta de shopify, quiero comprar el dominio y al momento de hacerlo (via TEMPO, soy de Chile)me manda el siguiente error :

se ha producido un error al registrar divinedropstrend.com

el dominio no se ha registrado. inténtalo de nuevo.

3 RESPUESTAS 3

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Hola @Divineconsulta, gracias por usar la comunidad para tus dudas.

Es muy simple el problema que tienes, al parecer estás queriendo comprar tu dominio desde shopify, es algo que no recomiendo la verdad, ya que shopify no tiene buen soporte con la parte de dominios.

Yo recomiendo que compres tu dominio aparte en otro sitio ya sea: Goddady o dondominio o el que tu prefieras.

Comprando tu dominio en estás plataformas, lo único es agregar los DNS correspondientes a shopify y estaría listo.

Coméntame si tienes alguna duda y con gusto te podría ayudar.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: [email protected]
Divineconsulta
Visitante
2 0 0

gracias por responder algo que no pregunte

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Hola @Divineconsulta, entiendo.

Si deseas que te ayude más a fondo, necesito que envies capturas de pantalla.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: [email protected]