FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problema de configuracion de idioma en el footer

problema de configuracion de idioma en el footer

brunovera
Visitante
1 0 0

hola a todos soy bastante nuevo en esto, configurando mi sitio(en ingles) me pasa que algunas palabras del footer, continuan estando en español, quiero todo en ingles, alguien me puede ayudar, he buscado el modo, pero aun no lo he logrado!
desde ya gracias!!

WhatsApp Image 2021-07-15 at 14.51.23.jpeg

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @brunovera ,

Aquí Ari de Shopify.

Entiendo que deseas que tu tienda se visualice únicamente en Inglés, ¿es así? Si lo es, necesitarás cambiar el idioma predeterminado de esta para que las opciones que no puedes modificar desde el editor, también se lean en Inglés.

Para realizar estos cambios solo tienes que:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. En tu tema publicado, haz clic en Acciones > Editar los idiomas.
  3. En la nueva pantalla, haz clic en Acciones > Cambiar idioma del tema.
  4. Haz clic en el menú desplegable Idioma para ver todos los idiomas disponibles para el tema y selecciona Inglés.
  5. Selecciona el idioma que desees y luego haz clic en Guardar.

Una vez hayas realizado estos cambios, solo tendrás que ir al Editor de tema y revisar que todos los textos que pueden modificarse, están en Inglés. Para saber más sobre los idiomas de tu tienda, échale un vistazo a  este enlace.

En caso de que quisieras tener tu tienda disponible en múltiples idiomas, te recomiendo revisar este artículo de nuestro Centro de Ayuda con los pasos y la información sobre cómo crear  traducciones en los idiomas que elijas.

Espero haber aclarado tus dudas. Si lo deseas, puedes enviarme el enlace público de tu tienda para que le eche un  vistazo a la traducción y revise que no haya ningún otro problema.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.