FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema: Due to an unexpected technical problem, Shopify is temporarily unavailable...

RESUELTAS

Problema: Due to an unexpected technical problem, Shopify is temporarily unavailable...

Th0m
Nuevo miembro
4 0 0

Hola.

No sabía donde publicar este tema, así que decidí hacerlo donde me pareció más pertinente.

Al problema: Intentando terminar las configuraciones de mi tienda de Shopify, he necesitado probar aplicaciones atingentes a mis necesidades. Sin embargo, cuando intento ingresar a la tienda de Apps de Shopify, me encuentro con este problema.

Adjunto captura de pantalla:

Captura de pantalla 2024-03-12 143343.png

Este problema es persistente y no se soluciona esperando.

Tengo mi cuenta verificada, por lo que esa no sería la causa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Éxito.

Hola, @Th0m:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando acceder a la tienda de aplicaciones de Shopify. Sin embargo, la página devuelve un error, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, la semana pasada hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify. Esto se tradujo en que el sistema no cargaba correctamente algunas páginas. Por ejemplo, la tienda de apps de Shopify. Me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema y lo solucionaron rápido. Dime, ¿podrías confirmarme si se ha resuelto este incidente cuando accedes desde tu dispositivo?

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de Shopify en cualquier momento y si hay un error/incidente activo. Dicho esto, si la página de la tienda de apps de Shopify sigue sin cargar correctamente en tu dispositivo, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de apps de Shopify.

Si aun así, el problema sigue ocurriendo en tu cuenta, necesitaremos acceder a esta para investigar con más detenimiento el origen del error. Como sabrás, los foros de la Comunidad son un espacio público. Por motivos de seguridad, no tenemos acceso a cuentas o tienda específicas desde aquí. Para darnos acceso a tu tienda, puedes acceder al Centro de Ayuda y hacer clic en Contacta con atención al cliente de Shopify.

Así, podrás iniciar sesión en tu tienda y escoger un tema de discusión para poder escribirnos. Por norma general, las opciones más comunes de contacto son Chat o Dejar un mensaje, según la disponibilidad. Escribir por este medio nos otorgará acceso a tu tienda para hacer las comprobaciones necesarias y verificar si el error de carga de la página de apps de Shopify solamente está ocurriendo con tu cuenta.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué tipo de apps te gustaría implementar con tu negocio? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Éxito.

Hola, @Th0m:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando acceder a la tienda de aplicaciones de Shopify. Sin embargo, la página devuelve un error, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, la semana pasada hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify. Esto se tradujo en que el sistema no cargaba correctamente algunas páginas. Por ejemplo, la tienda de apps de Shopify. Me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema y lo solucionaron rápido. Dime, ¿podrías confirmarme si se ha resuelto este incidente cuando accedes desde tu dispositivo?

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de Shopify en cualquier momento y si hay un error/incidente activo. Dicho esto, si la página de la tienda de apps de Shopify sigue sin cargar correctamente en tu dispositivo, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de apps de Shopify.

Si aun así, el problema sigue ocurriendo en tu cuenta, necesitaremos acceder a esta para investigar con más detenimiento el origen del error. Como sabrás, los foros de la Comunidad son un espacio público. Por motivos de seguridad, no tenemos acceso a cuentas o tienda específicas desde aquí. Para darnos acceso a tu tienda, puedes acceder al Centro de Ayuda y hacer clic en Contacta con atención al cliente de Shopify.

Así, podrás iniciar sesión en tu tienda y escoger un tema de discusión para poder escribirnos. Por norma general, las opciones más comunes de contacto son Chat o Dejar un mensaje, según la disponibilidad. Escribir por este medio nos otorgará acceso a tu tienda para hacer las comprobaciones necesarias y verificar si el error de carga de la página de apps de Shopify solamente está ocurriendo con tu cuenta.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué tipo de apps te gustaría implementar con tu negocio? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 

Th0m
Nuevo miembro
4 0 0

Gracias por tu respuesta

Apelando a ella, mi cuenta sigue manifestando el mismo error.

Es más, tampoco me permite contactarme con el Soporte al Cliente. Me envía a la misma págida de error... De esto ya van dos meses o tres.

Si es necesario entrar a mi cuenta, por mí está bien.

Como complemento, puedo ingresar desde el teléfono, pero la idea, según entiendo, es poder acceder a todo desde una misma ubicación

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Th0m,

Gracias por tu respuesta. 

Si no puedes seguir las indicaciones de Teo, te recomiendo primero salir de tu cuenta de Shopify para después hacer clic en nuestra 'Página de soporte'. 

Después, haz clic en 'No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify', y posteriormente 'Sigo sin poder acceder a mi cuenta'. Ahí verás la sección para enviarnos un correo electrónico.

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos, 

Javier | Shopify 

Th0m
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas noches

Finalmente, luego de unos tres meses "mágicamente" se solucionó.

Desconozco los motivos, sin haber recibido ayuda de nadie, hasta donde sé.

Simplemente, un día, después de un tiempo, pude por fin ingresar a la pantalla de apps de Shopify.

Muchas gracias por responder!