Liquid, Javascript
Cuando mis clientes quieren pagar, provoca el siguiente error:
The checkout page you’re looking for does not exist
The URL you entered may be deleted or not available.
Return to the home page to continue shopping.
No he editado nada, ni tampoco actualizado el tema.
No he cambiado absolutamente nada, el error ocurrió de un momento a otro
tengo el mimso porblema desde hoy lunes 9 de enero 2023
Hola @MiguelVergara y @BienestaMexico,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que están recibiendo un error en la pantalla de pagos que impide que los clientes completen la compra, ¿verdad?
Efectivamente, ayer se presentó un error en nuestro sistema que afectó el funcionamiento de la pantalla de pagos en las tiendas de varios comerciantes. Sin embargo, nuestros desarrolladores ya implementaron una solución y la pantalla de pagos se encuentra funcionando correctamente. En este momento, nuestros reportes indican que ya se ha restablecido el servicio para la totalidad de las tiendas. Les comparto esta página del Estatus de Shopify donde pueden consultar el estado del funcionamiento del servicio, en caso de que se presenten interrupciones futuras.
Adicionalmente, si la pantalla de pagos aún no carga correctamente, les recomiendo seguir estos pasos:
Ahora, si después de realizar estos pasos todavía presentan el problema, será necesario que revisemos la cuenta en detalle. Aunque desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, nos encantaría asistirlos por correo electrónico u otro de nuestros medios de contacto alternativos. Para esto pueden contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en su cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.
Pasando a otro tema, ¿dónde se encuentran localizados? ¿cómo van el resto de cuestiones en su tienda? ¿han tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023